Google Ads

CULTIVA UNA CONFIANZA PERSEVERANTE Y SUPERARÁS TODOS LOS OBSTÁCULOS.

 

En cierta ocasión los discípulos de Jesús le pidieron algo que ojalá pidas tú todos los días: "Señor, auméntanos la fe".
 
Sí, pide a Dios que te dé una fe firme para afrontar las crisis y avanzar en medio de la incertidumbre.
 
Cultiva una confianza perseverante y dominarás los contrastes, vencerás las insidias y superarás los obstáculos.
 
Recuerda que las virtudes crecen con actos constantes, en especial, cuando flaqueas y las dudas te acosan.
 
Por lo mismo, enséñate a repetir afirmaciones positivas y elige interiorizarlas y hacerlas tuyas:
Creo, puedo, soy capaz, estás conmigo, Señor; me sostienes, eres mi fuerza, eres mi luz, contigo nada temo, confío en ti.
 
Nutre tu fe con buenas lecturas y afiánzala al lado de buenos creyentes en tu iglesia o en un grupo espiritual.
 
La fe es la fuerza de la vida y es tu mejor apoyo en situaciones desfavorables.
 Vuelve a creer.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia