Google Ads

ANTES LA JUZGABA PERO YA LA ADORO

 

Si estás azotado por la tempestad y triturado por las penas, cree y avanza, convencido de que todo sucede para el bien.

 
En el libro La Magia del perdón, Adriana, hija de una prostituta, recordó esa ley espiritual contando su vida: 
“Mi padre presionó a mi mamá para que me abortara, no obstante ella resistió y me dio la vida.

 
Por eso la amo y la comprendo.

 Antes la juzgaba pero ya no, la adoro y me pongo en su lugar.

 
Mi infancia fue un tormento constante: hambre, humillaciones, miseria, abusos y abandono.

 
Hoy miro hacia atrás sin odio y sé que todo eso me sirvió para aprender valores y honestidad.

 
Creo que Diosito permitió ese dolor para que yo fuera lo que soy: un ser honesto y sensible.

 
Gracias a una familia generosa me gradué en la universidad, mi mamá dejó su oficio y estamos saliendo adelante”.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia