Google Ads

¿CUÁLES SON LOS ALIMENTOS CON MAS ALTO CONTENIDO DE OMEGA 3?

 

¡No todo el Omega 3 es pescado! Conoce los alimentos que pueden ser realmente altos en ácidos omega-3 para la salud y agrégalos a tu dieta diari
 
Los ácidos grasos Omega 3 son sumamente destacados, se encuentra en distintos alimentos como pescado y linaza, también puede encontrarse en distintos suplementos dietéticos como el aceite de pescado. Mucho se ha mencionado también que los tres principales ácidos grasos Omega-3 con el ácido alfa-linolénico (ALA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).
 
De acuerdo a la información de los especialistas, se ha recomendado un consumo diario, pero va a tener variaciones con forme a la edad y, también, tendrá excepciones del ALA.
 
Aunado a ello, también es importante destacar, que existen muchos alimentos ricos en Omega 3 y estos pueden ser los ideales para agregar a tu dieta diaria y que no son pescados.
 
Semillas de lino
Las semillas devino son pequeñas semillas de color marrón o amarillo y, por lo regular, se muelen o se usan para hacer aceite. Las semillas de lino son una gran fuente de alimentos integrales más ricas en ácido alfa-linolénico (ALA) de grasas omega-3. Aunado a ello, son sumamente ricas en fibra, magnesio y algunos otros nutrientes. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con 2350 mg por cucharada.
 
Semillas de chía
Las semillas de chía son sumamente nutritivas y ricas en manganeso, selenio, magnesio y algunos otros nutrientes. No por nada se ha consolidado como una gran acompañante para distintas opciones en el desayuno con avena. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con 5060 mg por onza.
 
Semillas de cáñamo
Las semillas de cáñamo resultan se ideales para la salud del corazón, la digestión y la piel de una persona, su sabor, para las personas que no las conocen, resultan ser sumamente dulces y son una excelente combinación para la granola, la avena y las ensaladas. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con 2.605 g por cada 3 cucharadas.
 
Nueces
Las nueces son alimentos realmente nutritivos que no solo están cargadas de fibra y distintos minerales como cobre, manganeso, vitamina E y algunos otros compuestos vegetales. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con 2570 mg por onza.
 
Soja
La soja es una de las fuentes más importante de fibra y proteína vegetal más recomendada por los especialistas. Cuenta con un alto contenido de algunos nutrientes como riboflavina, ácido fólico, vitamina K, magnesio, potasio y ácidos omega-3. Aunque resulta un tanto extraño esto, tenemos que ser honestos en que es muy rica en omega-3, eso si, no lo recomiendan consumir mucho, porque tmabién cuenta con alto contenido de omega-6 y podría causar inflamación. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con 670 mg en 1/2 taza.
 
Aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de hígado de bacalao es en realidad mucho más un suplemento que en realidad un alimento. Tal como lo indica su nombre, es extraído del hígado del bacalao y resulta ser un aceite alto con ácidos grasos omega-3, vitamina D y A. En cuanto al contenido de omega-3 cuenta con2.682 mg por cucharada.
 
Algas
Las algas marinas, el nori, la espirulina y la chlorella son diferentes tipos de algas que muchas personas consumen por los grandes beneficios que puede tener en la salud. Las algas marinas y las algas son sumamente importantes y una gran fuente de omega-3, principalmente ideal para las personas que llevan una dieta vegetariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia