Google Ads

¿QUÉ ES “VIVIR BIEN”PARA TI?


 

“Vivir Bien”, es la vida en plenitud. Es saber vivir en paz y armonía: en armonía con los ciclos de la Madre Tierra, del cosmos, de la vida y de la historia, y en paz con Dios y con toda forma de existencia.
 
Tú eres muy hábil para reconocer cuáles son las cosas verdaderamente importantes para ti. También eres capaz de identificar cuáles te están impidiendo para vivir nuevas experiencias y conoces “el cómo” superar esas barreras.
 
Tú puedes “vivir bien” sin importar lo que ocurre en tu entorno, porque puedes elegir entre todas tus oportunidades, y decidir como debes actuar.
 
Algunas veces puedes sentir que “vivir bien” no es posible o no es tan importante. Sin embargo, tú eres capaz de cambiar esos pensamientos y esos sentimientos. Sabes que tan pronto como lo hagas, comenzarás a interiorizarlos alcanzando paz y armonía en tu vida.
 
Ya has descubierto en muchas oportunidades que “vivir bien” no es cuestión de lo que tienes o de lo que hagas. “Vivir bien” tiene mucho que ver con las razones por las cuales tomas las acciones y las decisiones sobre las cosas que más valoras y que verdaderamente te importan.
 
"Vivir bien" plantea la realización del ser humano de manera colectiva con una vida armónica, equilibrada, sustentada en valores éticos.
 
Hoy tienes una oportunidad única para decidir que debes “vivir bien”. En medio de todos los desafíos, complejidades, necesidades, frustraciones y obligaciones, tú puedes encontrar “la forma” y “el cómo” hacerlo.
 
Da ahora un paso hacia adelante en la dirección de tus sueños y cumple esa promesa.
 
Conéctate con todo lo bueno que hay dentro de ti y permite que todo fluya hacia “vivir bien”.
 
Pídele a Dios que te dé paciencia y sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia