Google Ads

¿POR QUE LOS APEGOS MATERIALES NO CUENTAN?

 

Hoy quiero meditar lo que afirman aquellas personas que han estado clínicamente muertas:
 
- "Nadie me juzgó, yo misma vi en qué había acertado o fallado y supe que volvía a la tierra a llenar cada espacio de amor".
 
 "Me vi ante una luz que no se puede describir y una voz amorosa me preguntó: ¿Qué has hecho por los demás?
¿Qué has hecho con tu vida?
Se te da una oportunidad de volver a atesorar amor en lugar de atesorar cosas".
 
- "Es la sensación más hermosa que he conocido, es amor puro y absolutas paz y armonía.
 
 Era todo belleza y amor infinito.
 
 Desde entonces los apegos materiales no cuentan porque sé que son engañosos".
 
- "Cuando sales del cuerpo llegas a una luz que irradia amor puro y una paz que no se puede describir.
 
 Es valioso tomar conciencia de mi esencia y de que estoy en la tierra con una sola misión: amarte y amar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia