Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNOS DELICIOSOS BIFECITOS A LA RUSA?

 

INGREDIENTES:

Necesitas: 500 g de carne picada de buena calidad, 1 cebolla, 2 rebanadas de panceta ahumada,1 diente de ajo, 2 ramas de perejil, sal, 1 huevo, 1 rebanada grande de pan duro y 2 cucharadas de leche. Sal y pimienta. Harina común para pasar los bifecitos.  Aceite para freír. Para la guarnición: 4 papas peladas y cortadas en bastones, lavadas y secadas con un repasador limpio.

 

PREPARACION:

Picar la cebolla, la panceta, el ajo y el perejil. Remojar el pan en la leche por unos minutos y escurrirlo. En un bowl amplio colocar la carne picada, el pan remojado, el huevo y los ingredientes que picamos y amasar la mezcla por un par de minutos hasta que veamos que se torna una mezcla con ligue. Hacemos 8 bolas con la mezcla y las aplastamos con la mano para darles forma de bifes no muy finos. Reservar.

 

Aparte, en aceite bien caliente, cocinar las papas cortadas en bastones hasta que estén bien doradas. Una vez que las papas estén cocidas, reservar y cocinar los bifes, pasándolos por harina previamente.Cuando estén bien dorados y cocidos retirarlos de la fritura sobre papel absorbente. Servir los bifes con las papas fritas.



¿Y EL POSTRE QUE?


PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:




SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia