Google Ads

FRASES LLENAS DE SABIDURIA DE LAS PELICULAS DE KUNG FU

 

Maravillosa sabiduría que conviene aplicar de las películas de Kung fu Panda
 
- Enseñar Kung Fu es algo más es un arte que toma años dominar. No te desanimes si fallas. Maestro Shifu
 
- ¿Qué pasa con esas personas solitarias que no tienen otro lugar a donde ir? Nosotros les damos un lugar. Sr. Ping
 
- Lo que pasa en tu cabeza, la verdad es que no siempre lo entiendo. Pero lo que pasa en tu corazón nunca nos ha decepcionado. Shifu
 
- Lo único que importa es en lo que tú decides convertirte.
 
- Solo existen las noticias. No las hay ni buenas ni malas. Las cosas son y basta. Maestro Oogway
 
- Mi amigo, el panda nunca cumplirá con su destino, ni tú con el tuyo, hasta que dejes ir la ilusión del control. Oogway
 
- Quién llenó mi cabeza con sueños?
 
- ¿Quién condujo mi entrenamiento hasta que tronaron mis huesos? ¿Quién me negó mi destino? Tai Lung

- A veces hacemos cosas incorrectas por razones correctas.
 
- Tu fuerza proviene de tu mejor versión. Debes creer.
 
- El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente. Aprovéchalo. Oogway
 
- No existen las coincidencias en este mundo. Oogway
 
- A menudo uno se encuentra con su destino en el camino que ha tomado para evitarlo. Oogway
 
- Cualquier cosa es posible cuando tienes paz interior. Maestro Shifu
 
- Mira este árbol, Shifu. No puedo hacer que florezca cuando yo quiera, ni hacerlo fructificar antes de su tiempo. Oogway. No importa lo que haga, esta semilla crecerá para convertirse en un árbol de durazno. Podría desear que diera manzanas o naranjas, pero solo dará duraznos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia