Google Ads

NUNCA SABRÁS CUANTO TE AMO


Nunca sabrás cuanto te quiero, ni cuanto te amo. Hoy guardo mis lagrimas en silencio y te extraño. Trago mi saliva y me ahogo en lagrimas, porque no soy nada sin ti.

Me acurruco y escucho en mi llanto desesperado el latido de tu corazón, porque no es mió el que late por ti.

Que me has hecho? Cuánto daño me has causado y sin motivos?. No entiendo el porqué te fuiste?, si te he amado como nadie te ha podido amar. Llegaste a mi por casualidad y te vas sin importarte nada.

Un DIA cualquiera decides que no crees en mi y te vas sin mirar atrás. Con paso firme te vas alejando y ni si quiera giras para ver que me muero por ti. No te detengo ni trato de hacerlo. Ya mis ojos no verán mas el sol, ni  todo lo que me hiciste vivir con la alegría de haberte amado y haber sentido tu amor. Que pena porque jamás volveré a sentirme así..

Solo le pido a Dios que en tu camino encuentres todo aquello te haga feliz.. que te quite toda aquella piedra que pueda hacerte tropezar y que en tu mochila ligera de equipaje esté yo y sigas andando hasta tu meta.

Que nuestros caminos se separaron, y yo seguiré mi camino y sobre mis espaldas te llevare también en mi vida. En mi mochila me llevo tu corazón, me llevo tus ojos y me llevo mis recuerdos y pensamientos que en un momento de tu vida me regalaste.


Esos instantes han sido míos así que amigo compañero me despido de ti y te deseo suerte en tu andar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia