Google Ads

¿DE QUÉ JUGUETERÍA TE ESCAPASTE MUÑECA?


Piropos
  • ¿Has visto como corre el agua cuando deja de llover? Así corren mis lágrimas cuando te dejo de ver.
  • ¿Me prestas tú teléfono? (para qué?!)... Para llamar a mi madre y contarle que encontré a la mujer de mi vida.
  • ¿Puedo tocarte?. Es para ver si eres de verdad.
  • ¿Qué estudias? Desde hoy... tus ojos.
  • ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
  • ¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?
  • ¿Quién asaltó la panadería que hay tanto bizcocho suelto?
  • ¿Sabes por qué el cielo está tan gris? Porque todo el azul se ha quedado en tus ojos.
  • ¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!
  • ¿Te conozco? No. Entonces te soñé.
  • ¿Te dije que me encanta tú sonrisa? Y más me gusta cuando es lo único que tienes puesto.
  • ¿Tienes un diccionario?... Porque cuando te vi me quedé sin palabras.
  • A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
  • A mi me gusta la nieve y me gusta el helado pero lo que más me gusta es estar a tú lado.
  • A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tú estas en ella.
  • Adiós flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo.
  • Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tú figura.
  • Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar.
  • Algunas veces pregunto, ¿dónde está la perfección? y cuando te miro encuentro la solución.
  • Amar y querer no es lo mismo, pues el que quiere exige más y el que ama lo entrega todo.
  • Ansío que llegue la noche para verte brillar más que las estrellas.
  • Antes de besar tu boca, quiero llegar a tu corazón, y antes de conquistarte, quiero enamorarte.
  • Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles...
  • Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo. Le pregunté que con quién quería estar y me dijo que contigo.
  • Aunque no te llames Alicia vienes del país de las maravillas.
  • Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.
  • Azul es el cielo, azul es el mar, y de fuego es el beso que te quiero dar.
  • Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acaricias.
  • Boquita de caramelo, ojitos de lucero, quiero poseer tu alma para recorrerte entero.
  • Calabacitas tiernas, ¡Que bonitas piernas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia