Google Ads

SI ME SIENTO


  • Si me siento deprimido cantaré.
  • Si me siento triste reiré.
  • Si me siento enfermo redoblaré mi trabajo.
  • Si siento miedo me lanzaré adelante.
  • Si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
  • Si me siento inseguro levantaré la voz.
  • Si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
  • Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
  • Si me siento insignificante recordaré mis metas.
  • Hoy seré dueño de mis emociones.
  • De aquí en adelante, sabré que sólo aquellos con habilidad inferior podrán estar siempre a su nivel más alto, y yo no soy inferior. Habrá días cuando tenga que luchar constantemente contra fuerzas que me desgarrarían. Aunque el desánimo y la tristeza son fáciles de reconocer, hay otros que se nos aproximan con una sonrisa y con un amistoso apretón de manos pero también pueden destruirnos. Contra ellos, también, debo estar siempre alerta:
  • Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
  • Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas.
  • Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
  • Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.
  • Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
  • Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
  • Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
  • Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.


Hoy seré dueño de mis emociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia