Google Ads

FRASES QUE DEBES REPETIR A DIARIO A TU ESPOSO(A)


Si quieres que tu relación perdure, estas afirmaciones son clave en el día a día.

1. “Te echo de menos”
“Si la conversación fuera la letra, la risa fuera la música, el tiempo que pasan juntos una melodía que se puede repetir una y otra vez sin que se desgaste“. (Nicholas Sparks)
Decirle a tu pareja que la echas de menos a través de un simple mensaje de texto, o correo electrónico hará que se sienta necesaria, querida y apreciada. Envíale una foto o dile que no puedes esperar a verlo nuevamente. Expresa lo mucho que lo extrañas.

2. “¿Cómo estuvo tu día?”
“La indiferencia y la negligencia a menudo hacen mucho más daño que la aversión absoluta“. (J.K. Rowling)
Resiste la tentación de entrar en un monólogo sobre lo terrible que fue tu día tan pronto como entras por la puerta. Esto no quiere decir que no puedes despotricar acerca de un mal día, pero si lo haces sin tener en cuenta la vida de tu pareja, se puede volver un tanto egoísta. Debes ser atenta, y dale espacio para que pueda expresar todo lo que quiera compartir contigo.

3. “¿Recuerdas aquella vez que…?”
“Estar enamorados y tener una relación son dos cosas diferentes“. (Keanu Reeves)
Las relaciones a veces pierden esa chispa o magia con los meses y los años. Recordar a tu pareja de sus mejores recuerdos juntos – al igual que sus primeras vacaciones juntos, o aquella vez que los pillaron besándose en un ascensor – te ayudará a recordar por qué tu relación es tan especial en primer lugar.

4.”¿Cómo puedo ayudar?”
“Quiero estar en una relación en la que decirme que me amas es simplemente una validación ceremoniosa de lo que ya me has mostrado“. (Steve Maraboli)
Si alguna vez has entrado en pánico en la mañana porque se te hace tarde para trabajar y no puedes encontrar tus llaves, sabes que hay pocas cosas más estresantes que perder algo en un momento inoportuno. Aligera la carga de tu pareja preguntándole cómo puedes ayudarlo cuando parece que está abrumado y no quiere perder el control. Puede ser con un pequeño detalle, pero eso hará la diferencia y demostrará lo mucho que te preocupas.

5. “¿Qué opinas tú?”
“Cuando no hablas, hay un montón de cosas que terminan sin ser dichas“. (Catalina Gilbert)
Tu relación no debe ser una dictadura, sino una democracia. Pregúntale a tu pareja cómo se siente acerca de todas las decisiones grandes y pequeñas, desde a dónde ir para las vacaciones de verano, hasta la educación de tus hijos. A veces no nos damos cuenta de que estamos dando pasos sin consultarle al otro, y eso no debiese pasar en un proyecto de a dos.

6. “Eres tan guapo”
“Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida“. (Leo Buscaglia)
Si no le haces cumplidos a tu pareja, ¿cómo puedes esperar que se sienta querido o apreciado? Dile todo acerca de sus cosas buenas, no tenemos que darte ejemplos, ¡tú estás con él! Solo tú sabes qué es lo que te encanta y derrite, desde su sonrisa a alguna característica personal. ¡No busques excusas! Siempre es bueno recordarle lo mucho que te gusta.

7. “Quedémonos en el medio”
“El compromiso es el mejor y mas barato abogado“. (Robert Louis Stevenson)
Es fácil llegar a estar convencido de que tienes el 100% de la razón durante una pelea desagradable, pero por favor resiste la tentación de ser terca. Pensar que tu pareja está equivocada acerca de algo no es una excusa para no tomar en cuenta lo que siente. Deja ir tu necesidad de tener razón y trabajen juntos como un equipo

8. “Lo siento, tienes razón”
“Todas las parejas tienen altibajos, todas las parejas discuten, y esa es la cosa – son una pareja, y las parejas no pueden funcionar sin confianza“. (Nicholas Sparks)
Cometer un error está bien – dentro de lo razonable -, siempre y cuando eres lo suficientemente humilde como para decir que lo sientes y aceptar la responsabilidad personal. Negarte a admitir tus errores, sin embargo, podría convertir lo que hubiera sido una pequeña riña en una eterna disputa que destruye la confianza y deteriora su vínculo. No arriesgues algo valioso por orgullo.

9. “Por favor” y “gracias”
“Sé agradecido por lo que tienes; vas a terminar teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, jamás tendrás lo suficiente“. (Oprah Winfrey)
Dime qué prefieres escuchar de tu pareja: “saca al perro afuera”, o, “¿podrías llevar al perro a dar una vuelta, amor? estoy algo ocupado”. Es increíble como unas pequeñas palabras hacen la diferencia. No debes nunca dejar de ser agradecida, aunque a veces damos por sentado ciertos detalles que nos parecen obvios de hacer, ¡recuerda estas dos claves! Cambiarán la disposición de ambos.

10. “Te amo”
“Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje“. (Lao Tzu)

No importa hace cuánto tiempo conoces a una persona, puedo prometer que estas 2 palabras nunca perderán su significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia