Google Ads

¿ES IMPORTANTE HACERSE EL BRUTO?

Algunas veces resulta importante saber hacerse el bruto.

Por ejemplo:
- Si un pariente cercano me dice un indirectazo para
ofenderme, me hago el bruto que no entiende y así no
le doy el gusto de amargarme la vida.


- Si quiero aprender algo que me cuesta trabajo, me hago
el bruto, no sucumbo a la impaciencia de los demás y sigo
intentando hasta lograrlo.


- Si mi compañero de trabajo o mi superior permanecen
irritados la mayor parte del tiempo, no pienso que es conmigo
o por mí, sino que me hago el bruto y me digo: "Debe ser que
le duele una muela"
y de esa manera me hago inmune al
contagio de ese dolor.

- Cuando dicen "no" a mi objetivo, me hago el bruto y entiendo
"todavía no" y así me permito seguir buscando formas de
conseguirlo.

- Si algo que intento cien veces no me resulta como
quiero
, no me tildo de bruto por no haberlo logrado, sino
que pienso en lo bruto que sería si desistiera después de
tanto esfuerzo.

- Cuando estoy hablando por teléfono con alguien de quien
necesito un servicio o información y la persona sube el tono
de voz más de lo necesario y vocaliza cada palabra exageradamente,
tal como si dijera: "No sea bruto, ¿acaso no entiende
lo que le estoy diciendo?"
Decido entonces
respirar profundamente, contestarle pausadamente
y con calidez, dándole las gracias
por su paciencia con mi falta de entendimiento...


Esto funciona como magia la mayoría de las veces para
cambiar las mareas a mi favor.

1 comentario:

  1. El bruto.es es un juego online multijugador, donde realizas batallas con personajes llamados brutos, que están ambientados como en la epoca de las cabernas. Tienen diferentes armas y habilidades a la hora de combatir, por ejemplo un marro, una espada escudo o incluso perros de compañia y habilidades como un sexto sentido. Basta con entrar a la página y elegir un nombre para el 'Bruto', cambiarle de ropa y los colores dar clic e validad para comenzar a combatir contra el primer bruto. A medida que combates ganas subes de nivel y obtienes cosas.

    http://gersio91.elbruto.es/

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia