Google Ads

CARTAS DE DON ANTONIO ARANGO A SUS HIJOS

 



CARTA #1

De mi no va quedando sino la envoltura, pero en este corazón mío, casi todo en blanco  hay un rinconcito donde vosotros viven mientras yo viva
 
Cuando sepa que uds se han manejado mal con su mama o han desperdiciado ese gran talento que he visto en todos vosotros voy a tener que declarar: El fin del mundo para un hombre ya viejo que nunca ha sabido que es tranquilidad igual lo único que los llevara por un buen camino es una creencia firme en Dios y obrar, obrar y obrar de acuerdo con el mi mama y yo les mandamos todo nuestro cariño, vuestro papá
 
Antonio



 
CARTA # 2
 
A mis queridos hijos:
 
Recibí el retratico de Uds. y con el la noticia que me enviaron. Ambas cosas se las agradezco con toda el alma y les que digo que, aún cuando soy un mal cristiano, siempre tengo para implorar misericordia para Uds. y para mí una oración: Un Padre Nuestro.
 
Sean muy piadosos y crean mucho,mucho en Dios pero en una forma y medida que El también crea en Uds.
 
Sean sinceros y no permitan jamás que el egoísmo, la vanidad y la hipocresía entren a sus infantiles almitas.
 
Yo estoy tranquilo pero no completamente porque Uds. me  hacen mucha falta.
 
Tranquilo debido a que el programa que elaboré cuando llegué a "El Salado" me salió tal como yo lo quería: Buen porvenir y bienestar para mis hijos, aún cuando mi salud y mi ancianidad se llenaran de sombras.
 
Reciban el corazón de su padre que los quiere y los lleva a toda hora en su memoria
 
Antonio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia