Google Ads

OJALA PAGARAN POR...



·         Reirse !Seria Rica Mc Pato! cada Risa que he tenido !... sería millonaria y si todos lo hicieran, sería un mundo feliz y sin problemas ;)
·         Besar, sería lo máximo.
·         El trabajo que hace un obrero, pero estan cada dia más pobres, y los pinches políticos cada dia más ricos.
·         Cada abrazo que te das con personas queridas.
·         Suspirar, mira que por pensar tanto en ti ya sería multimillonario.
·         Cada vez que nos ilusionan y terminamos sufriendo.
·         Hacer tonterías jajajajjaja tendría mi dinerillo ajajajaaajaj
·         Cada vez que he dicho "Ya no vuelvo a tomar".
·         Esperar a la gente que llegan tarde.
·         "por domirr" seria millonariaaa
·         Respirar.... Ah cierto, a los monarcas les pagan por eso.
·         Cada vez que mi mama me levanta para ir a la escuela
·         Cada vez que pienso en ti. Así tendría a Carlos Slim lavando mi coche.
·         Si me pagaran por ver la hora seria millonaria
·         Hacer lo que yo hago...Seria rico
·         Escucharlos. Sería millonaría :')
·         Amar..........♥
·         Dormir :$
·         Los besos que deseria darte ahora mismo :3
·         Las palabras que no decimos...
·         Extrañar, pensar, amar, querer, desear, necesitar, abrazar, proteger, valorar, enamorar, sonreír y respetar a una persona.
·         Cada botella que me bebo. Cada fin de semana me haría más rico.
·         Vivir bien el presente; así, en el futuro, tendrian un bonito pasado...
·         Las noches en que antes de dormir pensamos en esa persona.
·         Decir 'te quiero' al primero que pasa. La gente hoy en día está muy acostumbrada a ello
·         Cada segundo que pienso en ti,,, xq la verdad sería millonaria,,!!
·         Cada estupidez que sale de mi boca.
·         Olvidar las cosas que nos hacen daño, lo haríamos más rápido y todo sería mejor.
·         Cada vez que debo escuchar los ladridos de los perros de mi vecino. Sería millonario!
·         Escuchar música todo el día, no tuviera donde guardar tanto dinero.
·         Estar en la computadora. Seria mas que millonaria.
·         Cada lágrima que derramas por amor a alguien, las lágrimas valen oro y no se desperdician por cualquier persona.
·         Hablar pelotudeces -.-
·         Amar, de tanto amor sería millonario
·         Las ganas que tengo de besarte.
·         Comer, dormir, respirar y eso
·         Faltar al cole
·         Creer una y otra ves en todas las mentiras que me dijiste
·         Pensar en ti , sería millonario.
·         Dormir mirar la tele y comer creo que seriamos todos millonarios
·         Cada pensamiento mio hacia Ti :)
·         Cada pelo que se te cae
·         Quejarse... Muchos de aquí serían MILLONARIOS
·         Comerse las uñas, ya tendría para comprarme unas acrílicas.
·         Desvelarse pensando en ti.
·         Escuchaar musica locooo, es lo maaas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia