Google Ads

YO POR AMOR IRIA HASTA EL INFINITO




YO POR AMOR…

  • Dejo todo a un lado.
  • Le Diría a mi mama Tengo Novio.
  • Cambie y no valió la pena, volví hacer la misma de antes ;)
  • Me vuelvo astronauta, voy a la luna y te traigo un poco de ella. Tu sabes quien.
  • Entrego mi Vida !
  • Estuve pendiente y preocupado por otra persona algo q jamás hacia :o
  • Iria hasta el infinito y más alla!!! jajajajajaja...
  • Ya Ni Se Que Es Amor !
  • Hasta compongo, canto y bailo jejeje
  • Creí en las palabras de alguien, que con hechos demostró que no merecía mi confianza!
  • Hice hasta donde pude... pero todo terminó
  • Construiría una máquina del tiempo para persuadir tus problemas y la cura de la enfermedad que causó tu partida........
  • He vivido varios años como tu sombra.
  • Dejo que me de los Buenos días, Buenas tardes y Buenisimas noches.
  • Iría al cielo y bajaría la luna para el amor de mi vida
  • He hecho muchas cosas ... pero no me arrepiento pqe todas las hice con amor :)
  • Haria lo que fuera me tragaria mi orgullo cambiaria mi forma de ser no tendria limites
  • De que amor hablas? Si solo duran par de dias tal ves meses, algunos años y despues que?.. jaja  Me vuelvo invecil.
  • Encontre al amor de mi vida y ahora no lo tengo
  • Me Convierto En tú sirena...Ya tú sabes
  • No desayunaría pensando en ti.. No almorzaría pensando en ti.. No cenaría pensando en ti.. y tampoco dormiría del hambre tan hpta
  • He hecho muchas cosas pero aun me faltan las mejores...
  • Aprendí muchas canciones románticas :D
  • Correría hasta tu casa y Gritaría Cuanto Te amo. Lastima que tu ya no.
  • Nada Papito, por amor nadie se ha muerto =D
  • No dejaria que me pisotearan!
  • Aguanto hambre para dar...
  • Entendi que la distancia separa cuerpos, no corazones!
  • Le susurre besos al viento para que los plasmará en tus mejillas.
  • Me caso con un feo
  • ¿'Amor'? JAJAJA.. Gracias, yo prefiero un guarito.
  • Le daría la mitad de la galleta con cremita
  • APRENDÍ MAS DE LO QUE DEBÍA!!!
  • Ago muchas estupideces ♥
  • Dejé mi país
  • Me pongo tacones y me vuelvo plástica.
  • Amor? con que se come eso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia