Google Ads

EL PRESIDENTE EN EL BANCO

Humor

Entra el Presidente de la República a cambiar un cheque a una Sucursal del Banco.

- Buenos días señorita... ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto señor ¿me permite su cédula de ciudadanía?

- Señorita, no la traigo, no ve que soy El Presidente de la República.

- Sí señor, yo tengo auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación.

- Señorita, pregúntele a quien quiera, soy el Presidente de la República, por favor...!!!

- Lo siento señor, son reglas del banco.

- Señorita me urge cambiar este cheque.

- Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo y tenía el mismo problema, no traía su cédula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad Ronaldo.

- También vino Mohamed Ali y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que él era en realidad Mohamed Ali.

-Entonces usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente.

- El presidente se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice...

- Mmmmh, señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras bobadas.

-"¿Señor Presidente, desea billetes grandes o chicos?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia