Google Ads

AMAR A ALGUIEN QUE BRILLA ES FÁCIL

 

REFLEXIONES
 
Amar a alguien cuando brilla es facil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros.
 
La música es la puerta que abro continuamente. Es una de las cosas que más me gustan en la vida y la tengo ahí. Es como una especie de gimnasia emocional. Me lleva a un lugar de entusiasmo y locura que pocas cosas me producen"
 
COMO VAS A SABER LO QUE ES TENER PACIENCIA SI NUNCA ESPERASTE VARIOS DÍAS HASTA QUE TE REVELARAN EL ROLLO PARA VER CÓMO SALISTE EN LA FOTO...
 
La vida sobre la Tierra es pasajera. El amor es un espejo, pero la amistad es un "hilo de oro" que no se corta hasta la muerte. ¿Sabes? La infancia pasa, la juventud pasa, la vejez
la reemplaza y luego la muerte nos lleva .
 
La flor más bella del mundo pierde su belleza , pero una amistad leal dura hasta la eternidad.
 
Vivir sin amigos es morir sin testigos.
 
A veces es mejor respirar profundo y no decir nada.
 
Mientras yo sea feliz lo que venga de otras bocas, la verdad no me importa.
 
Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida.
 
Así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos . Ven la comida deliciosa. Camina a la luz del sol . salta al mar. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido . Sé tonto. Sé amable. Sé raro.

No hay tiempo para nada más.
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia