Google Ads

MERECES SER FELIZ PORQUE POR ALGO ESTÁS AQUÍ.

 

REFLEXIONES

Y si un día lo intentas y todo te sale bien, acéptalo sin culpa , lo mereces. Realmente mereces ser feliz porque por algo estás aquí.
 
 
TENEMOS QUE SER FELICES, NO SABEMOS CUANTO TIEMPO NOS QUEDA.
 
 
La diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
 
 
Admira lo que eres, porque no ha sido fácil llegar hasta donde estás. Fueron muchas decepciones superadas y nunca te rendiste. Eres de admirar, porque ahora sabes que vales lo suficiente para no aceptar menos de lo que tú puedes dar.
 
 
Vivimos en un mundo donde llevan a los niños a la Guarderia , a sus padres a un asilo y luego se compran un perro para que les haga compañia...
 
 
CENTRO DE PSICOLOGIA FAMILIAR:
APRENDE A OBSEQUIAR TU SILENCIO , NO PIDE TUS PALABRAS. Y TU AUSENCIA A QUIEN NO APRECIA TU PRESENCIA.
ANTES DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO SÁCATE LA VIGA, ESTACA QUE TIENES EN EL OJO
ANTES DE CRITICAR AL VECINO REVISA TU VIDA, TU CASA, TU SER TU FAMILIA, TU ENTORNO
 
 
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar.
 
 
El hombre se jacta de saber dividir el átomo, pero aún no ha aprendido a dividir el pan
 
 
NO TE PREOCUPES POR LOS QUE TE ODIAN, PREOCUPATE MÁS POR LOS QUE FINGEN QUERERTE
 
 
NO promete, cuando estas feliz
NO responde, cuando estes enfadado, y
NO decidas, cuando estes triste


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia