Google Ads

UNA MADRE SIEMPRE CUIDA Y NUNCA ABANDONA.

 


REFLEXIONES:


Como no amar a mi Madre, si a pesar de mis errores ella me cuida y nunca me abandona.

 

Cuando alguien te habla de sus problemas no significa que se queje, significa que confía en ti.

 

NO TE SORPRENDAS DE LA RAPIDEZ CON LA QUE EL UNIVERSO SE MOVERÁ UNA VEZ QUE HAYAS TOMADO UNA DECISIÓN .

 

No tienes ni idea de la cantidad de gente que vive realidades dolorosas en silencio . Se amable siempre . Puedes ser el respiro de alguien que tiene una tonelada de angustia detras de la sonrisa.

 

¡Viaja!. Así sea para un pueblito cercano. Las personas creen que viajar es solo ir a New York, París o algún país lejano .

¡NO! Viajar, es ir a un lugar nuevo, un lugar que te haga salir de la rutina, un lugar donde puedas emprender una nueva aventura. ¡Viajar es darle vida a la vida!

 

LA POBREZA MÁS GRANDE DE UNA PERSONA ES PRESUMIR SU EGO, ALARDEAR SU FALSA PERSONALIDAD Y CREERSE SUPERIOR A LOS DEMÁS.

 

Eres libre en el momento que no buscas fuera de ti mismo a alguien para resolver tus problemas" .

 

MUCHOS HOMBRES SE CREEN BUENOS PORQUE JAMÁS HAN GOLPEADO A UNA MUJER, NO HACE FALTA GOLPEAR PARA HACER DAÑO.

 

LA INFIDELIDAD DULE, LOS INSULTOS DUELEN, EL SILENCIO DULE, LAS MENTIRAS DUELEN , DEJAR A UNA MADRE SOLTERA DULE.

 

NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN HOMBRE CRUEL FINGIENDO SER UNA PERSONA BUENA.

 

Aunque se me desbarate la vida, aunque el dolor me haga trizas, aunque se derrumbe mi sonrisa, yo no me pienso fallar. Aunque el tiempo no me ayude y tenga ganas de llorar , aunque no entienda lo que pasa y no me espere nadie en casa, sé que puedo aguantar.

 

Porque me necesito, porque se aprende de lo vivido y aunque las heridas tardan en sanar, se pueden superar .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia