Google Ads

HOY ELIJO HACER TODO CON AMOR Y BORRAR DE MI MENTE LAS TRISTEZAS

 

Amado Creador, hoy elijo hacer todo con amor, borro de mi mente las tristezas y abro las puertas a la alegría.
 
No me lleno de amargura por los amigos falsos y recuerdo con gratitud y euforia a los amigos leales.
 
Hoy me concentro en el ahora, olvido los problemas del ayer y destierro las ansias por el mañana.
 
Confío en ti, Dios mío, valoro todo lo bueno y no permito que mi espíritu esté en el suelo. Dios, guías mis pasos.
 
Solo tengo pensamientos animosos, palabras de aliento, luz en la noche oscura y mucha paz en el alma.
 
Señor, me guardas, me proteges y eres mi fuente de energía. Los problemas me abandonan y mis ángeles me guían.
 
La fortuna me abraza y las desdichas se van pronto. Ando ligero de equipaje con mucho amor en el corazón.
 
Tú, Padre del cielo, me das fuerzas para superar el infortunio y siempre me sostienes en tus amorosas manos. Gracias, te amo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia