Google Ads

YO POR AMOR: "DEJARÍA EL INFINITO SIN ESTRELLAS".

 

YO POR AMOR…

 

·         He salido lastimada

·         Conocí el significado del "(y), . , ;)"

·         Le Diría Eres el amor de mi vida.

·         Dejaría el infinito sin estrellas.

·         A mi madre daria la vida, la unica persona que me quiere me valora y me acepta como soy.

·         He luchado demasiado, ya es hora de pensar en mi♥.

·         Al cine, lo dejaría todo.

·         La esperaría toda la vida

·         Aguanto los desamores

·         Dedique un poema

·         Al dinero trabajo todos los Dias !!!

·         Ya ni se que haría...

·         Haría sonreír a esa persona por muy mal que me encuentre yo.

·         ¡Dejé todo atrás, y no me arrepiento!

·         He aprendido que la distancia física no es un impedimento.

·         Aprendí a ser mas fuerte

·         Hago y haría cosas que no me gustan y cosas posibles e imposibles

·         Empiezo la dieta.

·         Dejo de ponerme tacones para no verme más alta

·         Le rogué hasta que más no pude!

·         Aprenderé a ser una Excelente mamá y protegeré a mi hijo del dolor, y en el dolor seré su apoyo para seguir adelante. TE AMO HIJ@

·         Aprendo casi cualquier idioma

·         Me convierto en tu príncipe azul.

·         Hago lo que puedo y hasta ahí ;))

·         Hago hasta lo que menos piensas

·         Le Coji Miedo A Sufrir :-)

·         Estoy dispuesto a dejar lo que sea.

·         Dejaria de sentir miedoo..y expresar todo lo que tengoo..sin orgullo..

·         Le pago la casa, el carro y la beca reina, pero si usted me devuelve en especie *prende las velas y saca el vino*

·         Dejaria que los comentarios de las personas sea lo menos importante !!

·         Me he escapado de casa

·         Arriesgaría cualquier cosa

·         He callado mil pensamientos ...

·         Deje familia amigos y muchas cosas para después perder todo en vano.. aunque se que lo volvería a hacer... :)

·         Perdí mas de Una Vida ....

·         ¡Doy hasta lo que tengo dentro de mis pulmones! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia