Google Ads

YO POR AMOR... CAMBIARIA TODO

 

YO POR AMOR…

 

Daría hasta lo que desconozco en mi.

¿AMOR? ¿por otros que no sean familia? ¿Que es eso?

Me enfrento a quien sea solo para que sepan lo que significas para mi :3

Doy todo, pero recuerden que el amor después de muerto se vuelve rencor.

Empezaría a creer en el ...

Cambiariaaaa todo

Enfrentaria a un mundo entero..

Deseo alcanzar la luna y colocarla entre tus manos y regalártela el cielo entenderá que es porque TE AMO.

Me alejo para no hacerte daño.

Haría nada estoy bien así ''

Espero pacientemente.

Bueno no me he enamorado asi que no se que haria.

Fui mas buena gente

Dejaría un poco mi adicción por los helados.. SOLO UN POCOOOO.

No hago nada... Él que se enamora pierde

Cometí locuras, que merecen repetición.

Casi me pierdo, una vez dí todo, ahora, ni moveria un pelo por amor!!!

Comería todos los chocolates del mundo

Cruzaría todo los obstáculos

He llorado hasta no poder mas :'s

Fui donde jamas me habia gustado ir...

He pasado los mejores momentos de mi vida.

Dejaría Todo Mi Orgullo Aun Lado y Le Demuestro Mi Amor.

IRIA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL

A ustedes, retrocedí en el tiempo

Me olvidaría de todo

Aprendí a ser mas tierna

Convierto lo mas simple en algo que te enamore cada vez mas ♥

Comparto mis papitas x_x

Cambiaría El Rumbo De Mi Vida Y Renovaría Mis Gustos.

Elimino cualquier clase de rencores!!!!

Deje mi mundo y viví su mundo.

El de mis padres, daría mi vida.

He dejado cosas que no se han merecido que dejara!

Hasta me tomo toda la sopa

Hago lo necesario..bueno si es amor verdadero

Hago Lo Q Sea Donde Sea y COmo Sea Desps Q Sea Para Ternerte Ami Lado☻

Casi me quito una mano :sss.

He aprendio que la distancia separa cuerpo pero no corazones y que uno se emboba muy feo jaja :*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia