Google Ads

RECONOZCA LAS SEÑALES DEL ENGAÑO

 

Si usted sospecha que su marido puede estar engañándole, pero no tiene ninguna prueba por que él es demasiado inteligente para dejar cualquier pista obvia, entonces considere los siguientes signos sutiles de infidelidad.
 
Todas sus opiniones sobre el matrimonio abierto, poliamoría o poligamia, han cambiado repentinamente. Él plantea preguntas hipotéticas, tales como, "¿Crees que es posible estar enamorado de más de una persona?" o de repente reclama que ser monógamo no es muy natural, etc. Sea consiente de este tipo de cambio inusual.
 
Ha adquirido nuevos intereses y gustos de forma repentina. En otras palabras, usted no estaba con él cuando tenía un interés especial por un tema determinado como asuntos extranjeros,  feminismo, fútbol, ajedrez, y así sucesivamente, de ser el caso, entonces debe comenzar a sospechar.
 
Si él deja de tener sexo con usted es probable que lo está consiguiendo en otro lugar. No caiga en la trampa de que "estoy cansado" y excusas similares, ya que ningún hombre sano está lo suficientemente cansado para el sexo. Si antes tenía un montón de sexo y ahora no inicia el acto sexual, puede que le está engañando.
 
La otra cara de la moneda es que de repente tenga relaciones sexuales tanto como sea posible. Es probable que obtenga esas ideas en otro lado. Observe los cambios en ambas direcciones.
 
De pronto, sus compañeros de trabajo o amigos se sienten incómodos en su presencia. Si usted nota que la gente que trabaja o se asocie con él de forma regular la está tratando de forma diferente puede significar que saben algo más sobre su marido que usted ignora.
 
Él podría tener una aventura amorosa en el trabajo o tal vez sus amigos lo han cubierto en el pasado. Tome nota si la gente comienza a tratarle con preocupación o compasión.
 
De repente está de muy mal humor, deprimido o es crítico. Él comienza peleas con usted a fin de salir fuera de la casa y estar solo. Empieza a preguntarle si es o no feliz, pero no puede nombrar nada específico que explicaría su infelicidad. Él empieza a hablar de todas las cosas que ha querido hacer, pero nunca llegó a hacerlo porque tenía que proveer a su familia y cuidar de sus responsabilidades.
 
Si su marido de repente siente nostalgia de su juventud y los días de soltero, tenga cuidado.
 
Si empieza a mencionar a otra persona que nunca ha mencionado con cierta frecuencia, esa persona puede ser el nuevo objeto de su deseo. Esto es subconsciente. Si se ha enamorado de otra persona podría ser difícil para él no mencionarle.
 
Si usted sospecha que su marido podría engañarle, no se enfrente a él hasta que no tenga pruebas, ya que esto sólo podría alertarle sobre el hecho y él tendría más cuidado.
 
Lo que debe hacer es prestar atención, observarlo y reunir pruebas durante un período de dos semanas o más.
 
Usted podría considerar la posibilidad de contratar a un detective privado para conocer los hechos. Una vez más, tenga los hechos en orden antes de enfrentarse a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia