Google Ads

LOS METALES PESADOS SON UN GRAN PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN

 

La levadura modificada genéticamente reduce la contaminación por metales pesados
 
Podrías limpiar los desechos tóxicos con los mismos organismos que usas en el pan.
 
Los científicos ambientales sueñan con eliminar la contaminación con los recursos naturales, pero eso es complicado cuando se trata de metales pesados. Las plantas no funcionan para limpiar el agua contaminada, y sólo algunas de ellas crecen lo suficientemente grandes como para absorber esos materiales tóxicos.
 
Los investigadores pueden tener una respuesta relativamente simple al problema, sin embargo: la levadura de panadería genéticamente modificada. Su organismo modificado utiliza un ancla de membrana celular, y péptidos que se unen con metales como el cadmio, cobre y níquel para absorber sus iones. ¿El resultado? Las mejores cepas de levadura pueden limpiar el 80 por ciento de iones metálicos sin efectos desagradables - sólo tendría que recoger la levadura después de una operación de limpieza.
 
En este momento, la levadura ecológica está limitada al laboratorio. Los investigadores todavía tienen que encontrar la mejor manera de cosechar y deshacerse de la levadura, y también necesitan probar en un entorno real para demostrar que funciona. Dicho esto, es fácil imaginar a las tripulaciones de respuesta utilizando esta levadura afinada para eliminar la mayoría de los rastros de contaminación cerca de canteras, plantas de tratamiento de agua y otros lugares donde los metales pesados ​​son una parte demasiado familiar del paisaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia