Google Ads

RECUERDA QUE COMO HABLAS PIENSAS Y COMO PIENSAS VIVES.

 

Sé un buen observador y verás que las personas exitosas se automotivan con palabras positivas.
 
En lugar de decir “Tengo que”, dicen “quiero”, y prefieren decir “me gusta” en lugar de “debo”.
 
¿Acaso brillan los ojos de alguien que, cuando habla de su trabajo o su estudio, afirma: “Tengo que”?
Por lo mismo, ganas mucho al ser bien consciente de que como hablas piensas y como piensas vives.
 
En efecto, hay expresiones que desempoderan y roban energía como: de pronto, tal vez; iría, trataría, cambiaría.
 
Los triunfadores lo saben y dicen: voy a ganar, quiero entrenar, me gusta servir, deseo mejorar.
 
Evita también generalizar diciendo: nunca, siempre, jamás, todos, todas, los y las. Son expresiones que bloquean.
 
La neurolingüística trabaja en este campo y te muestra que cambiando palabras mejoras tu vida.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia