Google Ads

CREE SIN TITUBEOS

 

El brillante escritor ruso León Tolstoi fue un ferviente creyente y decía: "La fe es la fuerza de la Vida". Muy cierto.

Sin fe solo hay sombras y andas bien vulnerable. Sin fe somos seres desvalidos, sin rumbo, sin norte y con el alma mutilada.


¿Cómo aumentar la fe? Con la oración asidua, con buenas lecturas, con meditación y con el apoyo de otros creyentes.

Un buen medio es crear el hábito de repetir breves oraciones y breves oraciones a lo largo de la jornada:

Cada día mi fe es más fuerte; creo más y más; mi confianza es grande; le digo sí a la fe y no a las dudas; creo firmemente

Dios mío, eres mi apoyo; Padre, eres mi refugio: Jesús, eres mi Buen Pastor; amado Dios, te amo y me amas. Padre, en ti pongo mi confianza. 

Cuida tu fe porque es tu motor, es una poderosa energía que te sostiene en los tiempos turbulentos y te saca adelante.

Ten presente que la fe es triple: Acrecienta cada día la fe en Dios, la fe en ti y la fe en los demás, aunque algunos te fallen. Cree sin titubeos. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia