Google Ads

FRASES DE AMOR TOMADAS DE LIBROS 2

 

 

·         ¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana? – Pablo Neruda
 
·         ¿Quién, siendo amado, es pobre? – Oscar Wilde
 
·         En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La bese tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. – Pablo Neruda
 
·         Quiero llenar mi boca con tu nombre. – Pablo Neruda
 
·         Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La elijen, te lo juro, las he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. – Julio Cortázar
 
·         Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces. – Bram Stroker,
 
·         El amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto. – Paulo Coelho
 
·         Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará. – Julio Cortázar
 
·         Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor. – Paulo Coelho
 
·         Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón? – Khalil Gibran
 
·         Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión. – William Shakespeare
 
·         Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial. – Nicholas Sparks
 
·         El amor no es estar parado como el desierto, ni recorrer el mundo como el viento, ni verlo de lejos como tú. – Paulo Coelho
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia