Google Ads

NUNCA SUBESTIMES A NADIE PORQUE SIEMPRE HABRÁN MENTES MAS BRILLANTES

 

A los 19 años de edad , Carlos Hernández , una mente brillante  entró a la prisión acusado de infiltrarse en la inteligencia de los Estados Unidos y robó muchos de los secretos del país.
 
Por su astucia, e inteligencia fue apodado el zorro.
 
Su padre es un anciano de 80 años campesino que vive solo en su pequeño rancho en California. Quiere plantar tomates dentro de su jardín, pero no puede con el trabajo por la edad que tiene. Le envía a su hijo preso un mensaje en una carta que dice:
“Mi querido hijo, te extraño, desearía que estuvieras conmigo para ayudarme a arar el jardín y plantar tomates como lo hacíamos juntos . Ahora no tengo a nadie que me ayude". Me siento sólo sin ti.
 
Después de un tiempo, el padre recibió una carta de su hijo diciendo:
"Querido padre, también te extraño, por favor no escarbes en el jardín porque escondí algo muy importante, y cuando salga de la cárcel te diré lo que es". Confía en mí.
Aunque esté lejos encontraré la manera de estar, no importa donde esté. Te amo papá.
 
No pasó una hora antes del mensaje, interceptaron el correo, la policía secreta e inteligencia de estados unidos y el ejército rodeaban la casa.
Cavaron y Cavaron la tierra metro por metro, removieron todo, pero no encontraron nada y salieron de la casa desconcertados y cansados.
 
A la semana, una nueva carta llegó hasta la casa del anciano padre. Era su hijo desde la presión:
 “Querido padre, espero que la tierra haya sido bien arada por los policías que te mandé , ahora ya puedes sembrar tus tomates y si necesitas algo más, avísame. No puedo estar contigo, pero haré todo para apoyarte como pueda.” te amo papá.
 
MORALEJA: La inteligencia es subestimada… si usas tu mente, te asombrarás de sus poderes. Siempre habrán mentes brillantes por encima de otras que se creen erróneamente superiores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia