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DINAMICA DE GRUPO CUAL ES MI CARA.

 

Entre varias caras impresas (sonriente, triste, enojado aburrido...), el alumno elige aquella que manifiesta mejor su estado de animo.

 

Objetivos.

Tomar conciencia de los sentimientos al comenzar un trabajo.

 

Desarrollo.

  El docente reparte las caras a los alumnos, y ellos deben elegir la que mas se asemeja a su estado de ánimo.

Se podrá aplicar de manera individual o por grupos. Siendo por grupos, el grupo llegara a un consenso para elegir la cara que describe el estado de ánimo del grupo.

  Cada uno en voz alta da a conocer su elección y explica por que.

A raíz de esto se entabla un dialogo iniciado por el docente intentando

Explicar lo importante que es nuestra predisposición hacia las tareas

diarias, los sentimientos y lo bueno que supone el pode hablar de

nuestros sentimientos para establecer una buena comunicación y un

clima distendido.

 

Tiempo.

No está determinado, dependerá principalmente de las reflexiones finales y de la apertura del grupo.

 

Material.

Un papel o cartulina con las diferentes caras.


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