Google Ads

HOY DECIDO CREAR UN NUEVO CLIMA EN MI FAMILIA

 

 

Hoy decido no incubar odios y culpas en mi alma.

 Hoy elijo perdonarme y perdonar de corazón.

 
El perdón me libera de sufrimientos estériles.

 La vida es muy bella sin el peso del rencor y la culpa.

 El perdón siempre trae felicidad.


También veo claro que un secreto para ser feliz es dar sin esperar nada a cambio.

 La vida devuelve con creces lo que se da.

 
A ejemplo de Jesús elijo dar desinteresadamente, comparto sin mezquindad.

 Es el camino de la verdadera felicidad.


Hoy afianzo mi fe que espanta dudas, preocupaciones, ansiedad y miedos.

 Quiero una fe que resista en los días angustiosos.

 
Dios es mi escudo protector, mi fuerza y mi descanso.

 En Él confío y sé que nunca me deja.

 
Con Dios aplaco la ira, busco acuerdos de mutuo beneficio y acorto la brecha que me separa de los que amo.

 
Hoy decido crear un nuevo clima en mi familia, me abstengo de juzgar y elijo comprender.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia