Google Ads

MIS AMIGAS Y YO

 

"Si mis amigas y yo fuéramos iguales,  la vida sería aburrida.
 
Amo tener amigas distintas a mi, pues sin duda enriquecen mi existir."
 
"Siempre necesitamos esa amiga *CasiAzucar* con la que podemos ser cursis sin pena 
 
esa *Casipendeja* que nos hace creer que la inocencia aún existe,
 
la *CasiLoca* que nos divierte a carcajadas,
 
la *CasiPresidenta* que nos mantiene al día del mundo ejecutivo,
 
la *CasiAbnegada* que nos devuelve las ganas de ir a casa y ponernos a cocinar,
 
la *CasiPeriodista* que nos mantiene enterados de eso que ni por la cabeza nos pasa,
 
la *CasiArtista* para por lo menos enterarnos de las exposiciones que hay en los museos,
 
la *CasiAutista* que nos recuerda que hay que ver, oír y callar,
 
la *CasiOlímpica* que nos impulsa a mover un poco las carnes,
 
la *CasiModelo* que siempre está tan impecable que nos obliga a irnos a hacer el manicure para no sentirnos tan feas y nos mantiene a la vanguardia,
 
la *CasiMonja* que nos recuerda que hay un mundo espiritual que también hay que cuidar,
 
la *CasiEscritora* que lee tanto que nos obliga a cultivarnos aunque sea leyendo las reseñas por internet para no ser tan ignorantes,
 
 la *CasiPsiquiatra* con la que vamos cuando necesitamos que alguien nos baje de la nube y nos aconseje.
 
Y así *cada una es parte del engranaje de nuestra vida, nos complementa y nos recuerda que a pesar de las diferencias siempre estamos unas para otras, para llenar esa parte importante de la vida.*
 
*¡Gracias por hacer la vida amable, loca y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia