Google Ads

HOY DECIDO ACEPTARME COMO SOY Y ACEPTAR A LOS ME AMAN SIN PRETENDER CAMBIARLOS.

 

Hoy tomo la sabia decisión de "no engancharme", de no perder la paz por hechos pasajeros.
 
Elijo no responder mal por mal, dejar pasar lo que no cuenta, estar sereno y apagar el fuego de la rabia.
 
Cuando mi Ego me diga: "responde" o "discute", no le haré caso y le bajaré grados a mi temperatura emocional.
 
Actuaré con un corazón inteligente, seré tolerante y me pondré en el lugar de la otra persona.
 
No soportaré abusos, pero tampoco me desgastaré en peleas inútiles que me roban la felicidad.
 
Hoy decido estar siempre unido al Padre amado y esta sabia decisión me llena de calma y de luz.
 
Hoy me amo y veo a los otros como maestros que me enseñan algo en su estado de inconsciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia