Google Ads

¿QUE ES LO QUE HACE UN GANADOR?

 

Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoqué”
 
Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”
 
Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;
 
Un perdedor esta siempre “muy ocupado” para hacer lo que es necesario.
 
Un ganador enfrenta y supera el problema; Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.
 
Un ganador se compromete; Un perdedor hace promesas.
 
Un ganador dice: “Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser”.
 
Un perdedor dice: “Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente”.
 
Un ganador escucha, comprende y responde; Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.
 
Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos.
 
Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de encontrarle los defectos.
 
Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;
 
Un perdedor no colabora y siempre dice, “Yo sólo hago mi trabajo”.
 
Un ganador dice: “Debe haber una mejor forma de hacerlo.”
 
Un perdedor dice: “Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia