Google Ads

RECUERDA QUE ESTAS DE PASO Y QUE EL TIEMPO VUELA.

 

Dios Padre-Madre, si me uno a ti, me das coraje y haces que la fe sea mi fuente de energía en los tiempos turbulentos.
 
Cuando los intereses materiales me tengan dando vueltas en un remolino, confío y salgo de allí.
 
Me dices que mi misión es de amor y no permites que me pierda con una consciencia anestesiada o que los temores me dominen.
 
A veces olvido que estoy acá para amar, no para poseer; que estoy de paso y que el tiempo vuela.
 
A veces me enredo en lo que no cuenta y necesito tu guía para tomar decisiones acertadas.
 
Contigo, Señor, recupero la confianza, replanteo mi vida y me concentro solo en amarme y amar.
 
Hoy elijo nutrirme sin tregua en la fuente espiritual, rompo las cadenas que me atan y me siento en paz.
 
Suelto los apegos, no juzgo y decido actuar como un humilde instrumento de tu amor.
 
Gracias, Señor, por ser todo para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia