Google Ads

FRASES DE AMOR PARA REGALAR FLORES

 

A un ángel le pregunté: ¿cuál es el peor castigo? Y el ángel me contestó: Querer y no ser querido.
 
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
 
El amor es como las flores silvestres; a menudo se encuentra en los lugares más improbables.
 
El amor es la flor que tienes que dejar crecer.
 
El amor es una flor que si la riegas crece. Aquí tienes a alguien que sin ser flor te lo ofrece.
 
El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.
 
La felicidad contenida es la semilla; la felicidad compartida es la flor.
 
Las flores, como los besos, ni se piden ni se roban, se regalan.
 
Mi amor por ti florece cada día.
 
No cambies nunca, me encantas tal y cómo eres.
 
No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.
 
No soy la persona más rica del mundo, pero a tu lado, me siento la más afortunada.
 
Por cada año flor rosa, por flor un beso.
 
Por el día pienso en ti y por la noche sueño contigo.
 
Prefiero un segundo a tu lado, que una eternidad sin ti.
 
¿Qué cuánto te amo? Dime cuántas flores hay en el campo y te harás una idea.
 
Si la ciudad fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
 
Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
 
Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas.
 
Te mando un beso en el pétalo de cada flor.
 
Todas las flores del mañana están en las semillas de hoy.
 
Todavía no sé a dónde voy ni a dónde vas, pero sé que quiero que vayamos juntos.
 
Un detalle increíblemente sencillo, para una persona sencillamente increíble.
 
Una flor no puede florecer sin el sol, y yo no puedo vivir sin tu amor.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia