Google Ads

LA ABUNDANCIA Y LA ESPIRITUALIDAD VAN DE LA MANO


Enric Corbera es Licenciado en Psicología tiene unos interesantes videos disponibles gratuitamente en internet

Su mensaje es altamente positivo, motivador, multidisciplinar y nos lleva a un Mundo Nuevo lleno de Abundancia en todos los sentidos.

Cuando una persona cambia su Mundo también cambia El Mundo, por las vibraciones que emitimos.

Enric Corbera nos dice que debemos aprender a conectar con ese poder interior que a la vez es el poder del Universo … es una forma de pensar … podemos aferrarnos al antiguo paradigma newtoniano, materia, energía, observador que no interviene en lo que está observando o podemos actualizarnos a lo que la física cuántica nos viene diciendo desde hace mucho tiempo, que lo que yo veo forma parte de mi, que el observador forma parte del experimento.

Todo está dentro de nosotros y nosotros estamos en todo, nosotros somos los creadores de nuestra realidad, por lo tanto si nuestra realidad es una porquería los que tenemos que cambiar somos nosotros, no los demás. Nueva realidad dejas de culpar a los demás.

La humanidad está aumentando su nivel de consciencia y madurez, debido entre otras cosas a que las nuevas tecnologías permiten una difusión muy rápida de la información y de las ideas, esto produce también que cada vez haya mas personas difundiendo este mensaje, Enric se define como un mensajero, como esto provoca una vida mejor ya no es posible deshacer este Cambio, una vez que eres consciente no puedes volver a ser inconsciente.

Dice Enric que este mensaje se le ha transmitido a la humanidad desde hace miles de años, pero para poder hacerse entender, en esas épocas, se usaban las parábolas u otros medios mas herméticos, sin embargo hoy día la física cuántica le ha dado explicación científica a todo esto.

Tenemos que poner en práctica los principios cuánticos para poder cambiar nuestra vida.

Si tu quieres tenerlo todo tienes que darlo todo, las necesidades que yo veo en los demás son mis propias necesidades, las cosas que me molestan de los demás son las cosas que yo tengo que arreglar en mí, lógicamente si yo veo grandes cualidades en los demás esas son las cualidades que yo tengo, si nada me molesta de los demás es que nada me molesta de mí mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia