Google Ads

YO ESTOY AQUÍ SOLAMENTE DE PASO

 

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista norteamericano fue a la ciudad de El Cairo-Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
 
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
 
¿Dónde están sus muebles?- preguntó el turista.
 
Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
 
¿Y dónde están los suyos..?
 
¿Los míos?- se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
 
Yo también. – concluyó el sabio.
 
La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.
 
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia