Google Ads

CONVIERTE TUS PROBLEMAS EN TUS AMIGOS

 

Quiero agradecer a mi Dios por ser mi compañero, mi amigo, mi fuerza, mi fe por no soltarme cuando el camino se me hizo imposible de transitar,en esos dias en los que se agotaron mis fuerzas y se nublo mi esperanza. 
Gracias a cada una de las personas que tocaron mi vida de una forma u otra. Agunos pusieron una sonrisa, otros una lagrima pero todas lo suficientemente necesarias para armarme.Nunca he podido cargar mis problemas los converti en mis amigos, caminan conmigo no en contra de mi.
 
Ellos cada mañana me hacen levantarme y continuar, son los que me recuerdan lo mucho que me queda por crecer y aprender. Ellos son mi fortaleza, los amo tanto como mi vida. Nunca dejen de intentarlo.
 
En la medida que nos amemos nos sentimos mas felices y realizados. Nacemos para crecer, caminamos para avanzar y sentimos para amar. Hagamos que nuestra vida cuente.
 
Caminando se encuentran las respuestas y se llegan a los destinos. Aprendamos a abrazar nuestros problemas, sonreir de nuestro llanto, amar nuestro camino y construir nuestro destino.
 
Mientras mas dificil es el camino mas grande sera la recompenza. Jamas se den por vencidos. Vale la pena !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia