Google Ads

¿TRUCOS FACILES PARA DESCONGESTIONAR LA NARIZ?

 

La congestión nasal es una gran molestia que no permite que puedas respirar con normalidad, pero tranquilo, que con estos sencillos trucos podrás prevenir y remediar este inconveniente y dormir nuevamente con tranquilidad.
 
Si eres una de esas personas que no pueden conciliar el sueño porque tiene una fuerte congestión nasal, tienes que leer estas líneas pues te vamos a dar unos tips increíbles para remediar esta situación.
 
Descongestiona tu nariz con estos sencillos trucos y respira profundo de nuevo
 
Una verdadera molestia es la congestión nasal bien por resfriados o gripes o provocado por alergias.
 
1 SOLUCIÓN FISIOLÓGICA
Los lavados con solución fisiológica son la manera más práctica de solventar este problema. Pare ello sólo debes llenar dos jeringas grandes (sin aguja) con solución y aplicar en cada fosa nasal. Esto limpiará y ayudará a extraer la mucosidad que esté bloqueando la respiración.
Si no tienes solución fisiológica, puedes prepararla en casa con agua y un toque de sal.
En ambos casos debes procurar que el líquido esté tibio.
 
2 AGUA
Aunque no lo creas una de las soluciones para evitar que esta molestia se presente en tu nariz, es beber abundante agua para que de esta forma las secreciones nasales puedan ser eliminadas con mayor facilidad.
 
3 VITAMINA C
Otra forma conocida y común de evitar la congestión nasal por refriados o gripes, es mantener una ingesta de vitamina C elevada y constante, para que puedas reforzar el sistema inmunológico y darle la batalla a los virus y enfermedades antes de que lleguen a tu nariz.
 
4 EUCALIPTO
Una forma fácil de descongestionar la nariz es a través del vapor de eucalipto. Inhalarlo hará que las fosas nasales vayan mitigando la congestión y eliminándola hasta recuperar tu nariz.
Para ello coloca en medio litro de agua 3 gotas de aceite esencial de eucalipto e inhala el vapor por 5 minutos. Cubre tu cabeza con una toalla para que el vapor se mantenga.
 
Sencillos y económicos, así son estos trucos para evitar que te gane la batalla la congestión nasal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia