Google Ads

PIERDE HASTA 5 KILOS EN 7 DÍAS CON ESTA SOPA 100% NATURAL Y SALUDABLE

 

¿Deseas bajar de peso rápidamente? Entonces presta suma atención al trucazo que te vamos a presentar el día ¡No debes preocuparte! Ya que es completamente natural y saludable para tu organismo.
 
No pierdas el tiempo y baja de peso en tan solo 7 días con este método que te enseñaremos a continuación. Aunque no lo creas puedes bajar de peso tomando una deliciosa sopa, la cual posee la habilidad de quemar esas calorías demás que posee tu cuerpo.
 
Baja de peso con este truco ¡Es natural y saludable!
 Esta sopa que te presentaremos a continuación, debe ser tu comida principal por los próximos 7 días, puedes elegir entre el desayuno, el almuerzo y la cena para tomarla, por otro lado, solo debes comer 200 gramos de proteína y sólo una porción de fruta por día.
 
Ingredientes y materiales:
Para comenzar a preparar esta especie de tratamiento, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: Col o repollo, cebolla, apio, berenjena, zanahoria pelada, tomates, una olla grande, agua, sal, pimienta, cebolla en polvo, ajo en polvo, pimentón en polvo y aceite de oliva.
 
Preparación:
1.- Comienza cortando la col o repollo en tiras muy finas, luego toma un par cebollas y comienza a cortarlas en juliana, al finalizar agarra unos 4 tallos de apios, 1 berenjena, 2 zanahorias y 2 tomates y empiezas a cortarlos en cubos, cuando termines debes agregar todos estos productos a la olla. Tras esto llena de agua la cacerola, pero ¡No la reboses!
 
2.- Una vez que tengas todo listo, agrega una cucharada y media de sal junto con una cucharada de cebolla en polvo, una cucharada de ajo en polvo, ½ cucharada de pimentón en polvo, pimienta al gusto y por último un chorrito de aceite de oliva.
 
3.- Finalizado el paso anterior, lleva la olla a que se cocine a fuego máximo hasta que comience a hervir, luego baja la intensidad a fuego medio y deja que cada unos de los ingredientes se cocinen por unos 45 minutos. Si el agua se evapora, puedes agregar más agua.

NOTA: CONSULTA CON TU MEDICO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia