Google Ads

YO NO CAMBIO POR NADIE MEJORO POR QUIEN LO MERECE.

 

 FRASES...

 

·         Hoy va a ser el primer dia de del resto de nuestras vidas... Y mañana, y mañana, y mañana... todos los dias pueden ser el primero...

·         Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer (Michael Jordan)

·         La creatividad es el resultado de un duro y sistemático trabajo.

·         Vive tu visión y exige tu éxito.-

·         Yo como tú, también seré olvidado

·         Estás ahí, enamorando mis sentimientos, apoderándote de mis voluntades, estás ahí, haciéndote mi dueña y yo tu esclavo de amor.

·         Creo que el diablo no existe, pero el hombre que lo ha creado, lo ha creado a su imagen y semejanza

·         No te midas por cuán alto puedas subir, sino por cuán alto rebotas cuando tocas fondo.

·         No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has sembrado .

·         Luchar no tiene sentido una vez que el amor se muere. Que rara sensación tengo.

·         —¿Me das un beso? —Te daría mil. —¿Y si pierdes la cuenta? —Empezaría de nuevo.

·         Uno acepta el mundo, poco a poco, y muere. –Sandor Marai. ,

·         Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos Homero Simpson

·         Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota.- Matt Biondi

·         El dinero solo hace a los hombres ricos, el conocimiento hace hombres sabios y la humildad... hace a los hombres grandes.

·         La vida es corta: Rompe reglas, besa despacio, Ama de verdad, ríe mucho y nunca te arrepientas de lo que te hizo sonreír

·         Ser joven y no ser revolucionario es un fallo casi biológico. Salvador Allende

·         La honradez, tarde o temprano alcanza su recompensa, y con frecuencia se logra cuando en ella no se piensa» Charles Perrault

·         No amar por miedo a sufrir, es como no vivir por miedo a morir.

·         Denle una oportunidad a la paz. - John Lennon

·         No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.

·         No malgastes tu tiempo al lado de personas que no valoran tu tiempo, dedicación, amor y esfuerzo. Steve Jobs

·         ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?

·         Una persona sin sentido del humor es como un auto sin amortiguadores, salta de dolor con cada piedra del camino.

·         Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos

·         La naturaleza nos lo da todo, incluso los medios para destruirla.

·         En cada romance hay una galaxia tú y yo formamos universos a diario

·         En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Antonio Machado ABC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia