Google Ads

ESTAS SON ALGUNAS MARAVILLAS DE TU CUERPO

 

Soy un prodigio creado por Dios y hoy le doy gracias recordando algunas maravillas de mi cuerpo:
 
- Cada 5,45 centímetros cuadrados de piel contienen 19 millones de células, 90 glándulas sebáceas y 652 sudoríparas.
 
- El ojo tiene tanta agudeza que, en total oscuridad, podría ver la luz de una cerilla a 80 km.  desde el pico de un cerro.
 
- Si me extirpan el 80% del hígado, lo que me queda funciona, y el órgano se reconstruye del todo en varios meses.
 
- Cada riñón tiene más de un millón de pequeños tubos.
 Si se juntan los de ambos dan una longitud de 64 kilómetros.
 
- Las señales nerviosas viajan por mi cuerpo a velocidad fantásticas como de 322 kilómetros por hora.
 
- Mi cerebro consume el 80% del oxígeno del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia