Google Ads

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA FELICIDAD Y COMO ALCANZARLA

 

DEFINICION DE LA PALABRA “FELICIDAD”
1.    Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
2.    Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado.
 
 
LA FELICIDAD SI EXISTE
La felicidad es un concepto subjetivo que puede variar de persona a persona. Algunas personas pueden encontrar la felicidad en las relaciones personales, mientras que otras pueden encontrarla en el trabajo o en las actividades de ocio. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que ciertos factores, como una buena salud mental y emocional, una red de apoyo social y un propósito en la vida, pueden contribuir al bienestar y a la sensación de felicidad en las personas.
La felicidad se refiere a un estado emocional positivo y duradero de bienestar y satisfacción. Es un concepto complejo que puede incluir aspectos como la alegría, la gratitud, la esperanza, la paz interior y la realización personal.
La felicidad es a menudo descrita como un sentimiento de plenitud o de vida plena, que puede ser experimentado tanto en momentos individuales como en un sentido más general de la vida. La felicidad también puede ser un objetivo o una meta a perseguir en la vida.
 
 
LA FELICIDAD REALIDAD O FICCIÓN
Aunque se considera un estado emocional positivo deseado, no es algo fijo ni constante, sino que puede variar a lo largo del tiempo y en función de las circunstancias. Además, también puede variar en función del punto de vista o perspectiva de cada individuo. Por lo tanto, se podría decir que la felicidad es tanto una realidad como una ficción, ya que es algo que se experimenta de manera personal y subjetiva, pero que también puede ser influenciado por factores externos y conceptualizado de diferentes maneras.
 
 
CUALES SON LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE LA VIDA
Los momentos más felices de la vida pueden variar significativamente de persona a persona. Algunas personas pueden encontrar la felicidad en momentos simples, como pasar tiempo con seres queridos o disfrutar de una actividad favorita. Otros pueden encontrar la felicidad en logros significativos, como graduarse de la universidad o comprar una casa. Aunque estos momentos pueden variar, algunos de los momentos más felices de la vida comúnmente mencionados incluyen:
·         Aceptar la incertidumbre: Aceptar que no se puede controlar todo y aprender a vivir con la incertidumbre puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la felicidad.
·         Aceptar y aprender de los errores: Aceptar los errores y aprender de ellos puede ayudar a crecer y mejorar como persona.
·         Actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, el esquí o el buceo
·         Actividades creativas como la música, la pintura o la escritura
·         Actividades de voluntariado y ayudar a los demás
·         Actividades para aprender algo nuevo como un idioma extranjero, un instrumento musical o un nuevo deporte
·         Actividades para desconectar y relajarse como leer un libro, ver una película o darse un baño
·         Actividades para mejorar la salud física y mental, como el yoga, la meditación o el ejercicio
·         Actividades para pasar tiempo con amigos y familiares
·         Alcanzar metas deseadas
·         Cultivar una actitud de aceptación: Aceptar las cosas como son, en lugar de resistirse a ellas puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la felicidad.
·         Desarrollar habilidades: aprender nuevas habilidades y desarrollar las ya existentes puede ayudar a sentirse más seguro y capaz, lo que puede aumentar la felicidad.
·         Dormir lo suficiente
·         El inicio de una nueva relación amorosa
·         El logro de metas a largo plazo
·         El nacimiento de un hijo o la adopción de un niño
·         Estudiar y practicar la inteligencia emocional, puede ayudar a manejar las emociones de manera saludable.
·         Estudiar y practicar la meditación y la atención plena, pueden ayudar a mejorar la capacidad de estar presente y disfrutar el momento presente.
·         Eventos de celebración como cumpleaños, aniversarios y festividades
·         Eventos importantes en la vida como bodas, bautizos, graduaciones
·         Experiencias enriquecedoras y significativas
·         La autodeterminación: tener un sentido de propósito y metas en la vida
·         La autoestima: tener una buena opinión de uno mismo y aceptarse tal y como es
·         La capacidad de disfrutar el momento presente y estar en el aquí y ahora
·         La gratitud: apreciar lo que se tiene y estar agradecido por las bendiciones de la vida
·         La paz interior: encontrar un equilibrio emocional y paz interior
·         La relaciones positivas: tener una red de apoyo social y relaciones significativas
·         La resiliencia: la capacidad de superar los desafíos y las adversidades
·         Logros personales y profesionales
·         Mantener relaciones importantes y positivas con amigos, familiares, y seres queridos.
·         Mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente, pueden contribuir al bienestar físico y mental.
·         Momentos de aceptación de uno mismo y de los demás
·         Momentos de aprendizaje y crecimiento personal
·         Momentos de ayudar a los demás y hacer una diferencia en la vida de los demás
·         Momentos de crecimiento personal y desarrollo de habilidades
·         Momentos de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como disfrutar de una taza de café o de un paseo al aire libre.
·         Momentos de éxito en el trabajo o en los estudios
·         Momentos de gratitud y apreciación por las bendiciones de la vida
·         Momentos de paz y tranquilidad espiritual
·         Momentos de reflexión y gratitud
·         Momentos de superar desafíos y obstáculos
·         Practicar el acto de agradecimiento: apreciar las cosas que se tienen y ser agradecido por ellas puede ayudar a aumentar la felicidad y la gratitud.
·         Practicar el acto de dar: ayudar a los demás y ser generoso con el tiempo, recursos y energía puede aumentar la felicidad y la sensación de conexión con los demás.
·         Practicar el acto de perdonar: perdonar a los demás puede ayudar a liberar el rencor y reducir el estrés, lo que puede mejorar el bienestar emocional y aumentar la felicidad.
·         Practicar el arte de la creatividad: expresarse a través del arte, la música o la escritura puede ser una excelente manera de liberar las emociones y aumentar la felicidad.
·         Practicar el arte de la risa: reírse y rodearse de cosas divertidas puede ayudar a aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
·         Practicar el autoconocimiento: aprende sobre tus necesidades, tus deseos y tus valores puede ayudarte a tomar decisiones y a establecer metas más acordes a tu bienestar.
·         Practicar el ejercicio regularmente: el ejercicio físico puede mejorar la salud física y mental
·         Practicar el optimismo: tener una perspectiva positiva y ver el lado bueno de las cosas puede ayudar a mantener una actitud positiva y aumentar la felicidad.
·         Practicar el voluntariado: ayudar a los demás y hacer una diferencia en sus vidas puede ser una fuente de satisfacción y felicidad.
·         Practicar la actitud de la gratitud: ser agradecido por lo que se tiene y por las pequeñas cosas de la vida puede ayudar a apreciar lo que se tiene y aumentar la felicidad.
·         Practicar la autodisciplina: alcanzar metas y objetivos puede dar un sentido de logro y realización, lo que puede mejorar la felicidad.
·         Practicar la comunicación efectiva: hablar claramente y escuchar activamente puede ayudar a fortalecer las relaciones y reducir la tensión.
·         Practicar la creatividad: expresar tus pensamientos y sentimientos a través de la creación artística puede ayudarte a conectarte contigo mismo y aumentar la felicidad.
·         Practicar la empatía: ponerse en los zapatos de los demás y entender sus sentimientos puede ayudar a fortalecer las relaciones y aumentar la felicidad.
·         Practicar la flexibilidad: ser capaz de adaptarse a los cambios y ser abierto a nuevas experiencias puede ayudar a encontrar nuevas formas de ser feliz.
·         Practicar la gratitud, es importante apreciar lo que se tiene y estar agradecido por las bendiciones de la vida.
·         Practicar la oración, la meditación o el yoga: estas prácticas pueden ayudar a reducir el estrés y aumentar la conciencia de uno mismo.
·         Practicar la relajación: estas técnicas pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, lo que puede mejorar la salud mental y aumentar la felicidad.
·         Practicar la nutrición adecuada: comer una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a mejorar la salud física y mental.
·         Practicar la organización: tener un lugar para todo y mantener las cosas en orden puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la productividad.
·         Practicar la resiliencia: desarrollar la capacidad de adaptarse a los cambios y superar las adversidades puede ayudar
·         Realizar actividades que te hagan sentir bien contigo mismo y te ayuden a desconectar del estrés.
·         Trabajar en tener un sentido de propósito y metas en la vida.
·         Viajes y aventuras
 
 
¿QUE NO ES FELICIDAD?
La felicidad no es un estado permanente de alegría extrema o la ausencia completa de problemas o dificultades. La felicidad no es algo que se pueda comprar o obtener fácilmente a través de cosas materiales o experiencias externas. También, la felicidad no se basa en compararse con los demás o en ser constantemente mejor que los demás, ya que esto es una idea errónea, la felicidad es subjetiva y depende de cada persona.
·         La felicidad no es un estado de ignorancia o negación de los problemas o dificultades de la vida, ya que es importante enfrentar y superar los desafíos para poder crecer y evolucionar como individuos.
·         Además, la felicidad no es algo que se pueda medir o comparar con los demás, ya que cada persona tiene su propia idea y percepción de lo que es ser feliz. Lo que puede hacer feliz a una persona, puede no tener el mismo efecto en otra.
·         También, la felicidad no es algo que se pueda comprar con dinero, es un estado interno y no depende de las posesiones materiales o del prestigio social. No se trata de tener más cosas o más estatus, sino de aprender a valorar y disfrutar de lo que se tiene.
·         La felicidad no es algo que se pueda conseguir a través de la perfección, ya que la vida es imperfecta y llena de altos y bajos. Aceptar y aprender a vivir con la imperfección es esencial para alcanzar la felicidad.
·         También es importante mencionar que la felicidad no es algo que se pueda alcanzar una vez y luego mantenerlo para siempre, es un proceso continuo y cambiante, y requiere esfuerzo constante y trabajo personal para mantenerlo.
·         La felicidad no es algo que se pueda encontrar fuera de uno mismo, sino que es algo que se construye desde dentro. No se trata de depender de otras personas o cosas para ser feliz, sino de aprender a encontrar la felicidad en uno mismo y en las pequeñas cosas de la vida.
·         La felicidad no es algo que se pueda buscar en el futuro, sino que se encuentra en el presente.
En resumen, la felicidad es un concepto complejo y subjetivo, que requiere esfuerzo constante y trabajo personal para alcanzar y mantener. No se trata de tener una vida perfecta o sin problemas, sino de aprender a enfrentar los desafíos de la vida de manera positiva y constructiva, y de encontrar la felicidad en uno mismo y en las pequeñas cosas de la vida.
 
 
¿QUIEN ES MAS FELIZ?
No se puede determinar quién es más feliz ya que la felicidad es subjetiva y puede variar de persona a persona. Además, la felicidad puede cambiar a lo largo del tiempo debido a diferentes factores personales, sociales y económicos. Lo que puede ser considerado como un indicador de la felicidad es el bienestar subjetivo, que se refiere a cómo una persona se siente acerca de su vida en general. Sin embargo, esto también puede variar de persona a persona y no hay una medida única para determinar el bienestar subjetivo.
 
 
¿PARA QUE SER FELIZ?
La felicidad es una sensación positiva y deseable que todos buscan experimentar en sus vidas. Además de ser un objetivo en sí mismo, la felicidad tiene varios beneficios para la salud física y mental. Algunos de estos beneficios incluyen:
·         Mejora del sistema inmunológico
·         Reducción del estrés y la ansiedad
·         Mejora del rendimiento académico y laboral
·         Mayor resistencia al dolor
·         Mejora de la calidad del sueño
·         Mayor longevidad
·         Mejora de las relaciones interpersonales
·         Mayor capacidad de afrontar los problemas
Ser feliz también puede ayudar a las personas a tener una mayor satisfacción con sus vidas, aumentar su confianza en sí mismas y a tener una mayor motivación para alcanzar sus metas y objetivos.
 
CONSIDERACIONES ETICAS Y MORALES DE LA FELICIDAD
La felicidad es un tema que ha sido estudiado desde diferentes perspectivas éticas y morales. Algunas de las consideraciones éticas y morales más importantes relacionadas con la felicidad incluyen:
·         La importancia de la aceptación: Aceptar a uno mismo y a los demás tal y como son puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad y aumentar la felicidad.
·         La importancia de la autenticidad: La felicidad verdadera y duradera se encuentra en la autenticidad y no en la superficialidad.
·         La importancia de la auto-compasión: practicar la auto-compasión puede ayudar a las personas a ser más amables y comprensivas consigo mismas y aumentar su nivel de felicidad.
·         La importancia de la auto-determinación: tener un sentido de control sobre nuestra vida y nuestras decisiones puede ayudar a aumentar nuestra satisfacción y felicidad.
·         La importancia de la autodisciplina: tener autodisciplina y ser constante en nuestros esfuerzos puede ayudar a alcanzar nuestras metas y aumentar nuestra felicidad.
·         La importancia de la autoestima: tener una autoestima saludable es esencial para sentirse bien consigo mismo y ser feliz.
·         La importancia de la auto-mejora: Trabajar para mejorar uno mismo puede ayudar a las personas a alcanzar sus metas y aumentar su nivel de felicidad.
·         La importancia de la auto-reflexión: reflexionar sobre nuestras acciones y pensamientos puede ayudarnos a entender mejor nuestras emociones y a tomar decisiones más informadas.
·         La importancia de la búsqueda de sentido: encontrar un propósito en la vida puede ayudar a darle sentido a nuestras acciones y aumentar nuestra felicidad.
·         La importancia de la compasión: Tener compasión hacia los demás y ayudar a los menos afortunados puede ayudar a las personas a sentirse más conectadas y a tener un sentido de propósito en la vida.
·         La importancia de la creatividad: la creatividad puede ayudar a las personas a encontrar nuevas formas de ver las cosas y a enriquecer sus vidas.
·         La importancia de la empatía: ponerse en el lugar de los demás y tratar de entender sus perspectivas puede ayudar a mejorar las relaciones y aumentar la felicidad.
·         La importancia de la espiritualidad: la espiritualidad puede ayudar a las personas a tener un sentido más profundo de propósito y significado en sus vidas.
·         La importancia de la flexibilidad: ser capaz de adaptarse a los cambios y ser flexible puede ayudar a las personas a manejar mejor las situaciones difíciles y aumentar su nivel de felicidad.
·         La importancia de la generosidad: ser generoso con los demás, tanto en términos de tiempo como de recursos, puede ayudar a aumentar nuestra propia felicidad.
·         La importancia de la gratitud: Practicar la gratitud puede ayudar a las personas a apreciar lo que tienen y a ser más felices.
·         La importancia de la honestidad: La honestidad contribuye a crear relaciones de confianza y puede ayudar a las personas a sentirse más seguras y felices.
·         La importancia de la humildad: Ser humilde puede ayudar a las personas a tener una perspectiva más realista de la vida y a apreciar lo que tienen, en lugar de enfocarse en lo que les falta.
·         La importancia de la libertad: La libertad es esencial para la felicidad ya que permite a las personas tomar sus propias decisiones y vivir sus vidas de acuerdo con sus propios valores y deseos.
·         La importancia de la reflexión y la introspección: La felicidad no es algo que se puede encontrar fuera de uno mismo, sino que se encuentra en el proceso de reflexionar y conocerse a uno mismo.
·         La importancia de la resiliencia: La capacidad de recuperarse de los desafíos y superar las adversidades es esencial para la felicidad a largo plazo.
·         La importancia de la solidaridad: Ayudar a los demás a ser felices también puede ayudar a uno mismo a ser feliz.
·         La importancia de la sostenibilidad: La felicidad no debe ser lograda a expensas del bienestar de otros seres vivos o del medio ambiente.
·         La importancia de la tolerancia: Aceptar y respetar las diferencias de las personas puede ayudar a crear una sociedad más justa y equitativa, lo que puede contribuir a la felicidad general de todos.
·         La importancia de las relaciones interpersonales: La felicidad a menudo se asocia con las relaciones significativas y la conexión con los demás, por lo que es importante cultivar y cuidar estas relaciones.
·         La responsabilidad personal: Cada persona es responsable de su propia felicidad y debe ser proactiva en buscarla.
·         Es importante tener en cuenta que estas consideraciones pueden variar dependiendo de la cultura, la tradición y la religión.
 
 
RETOS DIARIOS DE UNA PERSONA PARA SER FELIZ
Existen varios desafíos diarios que una persona puede enfrentar en su búsqueda de la felicidad. Algunos de ellos son:
·         Enfrentar y superar el estrés y la ansiedad: El estrés y la ansiedad pueden ser obstáculos importantes para alcanzar la felicidad, ya que pueden afectar negativamente el bienestar emocional y psicológico de una persona. Es importante aprender técnicas de relajación y manejo del estrés para poder superar estos desafíos.
·         Cultivar relaciones significativas: Las relaciones con otras personas son fundamentales para la felicidad. Es importante cultivar relaciones saludables y significativas con amigos, familiares y seres queridos, así como trabajar en mejorar las relaciones que puedan ser tóxicas o dañinas.
·         Practicar la gratitud y el agradecimiento: La gratitud y el agradecimiento son fundamentales para la felicidad, ya que nos ayudan a enfocarnos en lo positivo de la vida en lugar de concentrarnos en lo que nos falta.
·         Buscar un propósito y metas significativas: Tener un propósito y metas significativas puede ayudar a una persona a sentirse motivada y enfocada, lo que puede contribuir a su bienestar emocional y psicológico.
·         Aceptar y aprender de los errores: Aceptar y aprender de los errores es importante para la felicidad, ya que nos ayuda a superar los obstáculos y a crecer como personas.
·         Cuidar de la salud física y mental: La salud física y mental son fundamentales para la felicidad, y es importante cuidar de ambas para poder alcanzar y mantener un estado de bienestar completo.
·         Tomar tiempo para uno mismo: Tomar tiempo para uno mismo es esencial para la felicidad, ya que nos ayuda a recargar nuestras baterías y a encontrar la paz y la tranquilidad necesarias para enfrentar los desafíos diarios.
 
 
REFLEXION PROFUNDA SOBRE LA FELICIDAD
La felicidad es un concepto complejo y subjetivo que puede ser entendido de diferentes maneras según la perspectiva de cada persona. A menudo, se asocia con la ausencia de problemas o dificultades, pero en realidad la felicidad es algo más profundo y duradero que eso.
·         La felicidad puede ser entendida como un estado de bienestar emocional y psicológico, donde una persona se siente satisfecha, plena, en paz y armonía consigo misma y con los demás. Es una sensación de gratitud y aprecio por lo que se tiene, así como una capacidad para enfrentar los desafíos y problemas de la vida de manera positiva y constructiva.
·         La felicidad también puede ser vista como un proceso constante de crecimiento y autodescubrimiento, donde una persona se esfuerza por alcanzar sus metas y objetivos personales, mientras se esfuerza por mejorar como individuo.
·         Es importante tener en cuenta que la felicidad no es algo que se pueda alcanzar o poseer, sino más bien algo que se cultiva y se elige. Es una elección diaria de enfocarse en lo positivo y tener una perspectiva positiva, en lugar de dejarse consumir por el estrés y la preocupación.
En resumen, la felicidad es algo que se construye a través de las acciones y decisiones que tomamos, y requiere esfuerzo y dedicación para mantenerla a lo largo del tiempo. No es algo estático, sino un proceso continuo y en constante evolución, y es importante recordar que cada persona tiene su propio camino hacia ella.
 
 
¿QUE PROFESIONALES PUEDEN AYUDAR A LAS PERSONAS A SER FELICES?
Existen varios profesionales que pueden ayudar a las personas a ser felices. Algunos de ellos son:
·         Psicólogos: Los psicólogos son especialistas en el estudio de la mente y el comportamiento humano. Pueden ayudar a las personas a entender y superar los problemas emocionales y psicológicos que pueden estar afectando su bienestar y felicidad.
·         Terapeutas: Los terapeutas son profesionales que ayudan a las personas a superar los problemas emocionales y psicológicos a través de la terapia conversacional. Pueden ayudar a las personas a encontrar soluciones a los problemas y a aprender habilidades para manejar mejor el estrés y la ansiedad.
·         Consejeros: Los consejeros son profesionales que brindan orientación y apoyo emocional a las personas. Pueden ayudar a las personas a encontrar soluciones a los problemas, a mejorar sus relaciones y a alcanzar sus metas y objetivos personales.
·         Coach: Los coach son profesionales que ayudan a las personas a alcanzar sus metas y objetivos personales, ya sea en áreas como el desarrollo personal, el trabajo o el negocio. Pueden ayudar a las personas a identificar sus fortalezas y debilidades, a desarrollar habilidades y a establecer estrategias para alcanzar sus metas.
·         Terapeutas ocupacionales: Los terapeutas ocupacionales trabajan para ayudar a las personas a mejorar su capacidad para realizar las actividades diarias que son importantes para ellos, ya sea en el hogar, en el trabajo o en la comunidad. Pueden ayudar a las personas a desarrollar habilidades y adaptaciones para superar las limitaciones físicas o mentales que puedan estar afectando su calidad de vida.
·         Terapeutas de Mindfulness: Los terapeutas de Mindfulness son profesionales que ayudan a las personas a aprender técnicas de atención plena y meditación para manejar mejor el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y la claridad mental, y aumentar la auto-compasión y la auto-aceptación. Pueden ayudar a las personas a encontrar una mayor tranquilidad y satisfacción en su vida diaria.
·         Nutricionistas: Los nutricionistas son especialistas en el estudio de la nutrición y pueden ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental a través de una dieta equilibrada y adecuada. Pueden ayudar a las personas a manejar problemas de salud relacionados con la alimentación y a desarrollar una relación saludable con la comida.
·         Entrenadores personales: Los entrenadores personales son profesionales que ayudan a las personas a mejorar su salud física y bienestar a través de una actividad física regular y una dieta saludable. Pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y a desarrollar una relación saludable con el ejercicio.
·         Médicos y psiquiatras: Los médicos y psiquiatras son especialistas en el tratamiento de problemas de salud física y mental. Pueden ayudar a las personas a manejar problemas de salud que pueden estar afectando su bienestar emocional y psicológico, así como recetar medicamentos si es necesario.
·         Educadores: Los educadores pueden ayudar a las personas a desarrollar habilidades y conocimientos para mejorar su vida. Pueden ayudar a las personas a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y aprendizaje continuo.
·         Trabajadores sociales: Los trabajadores sociales ayudan a las personas a manejar problemas sociales y económicos que pueden afectar su bienestar y felicidad. Pueden ayudar a las personas a encontrar servicios y recursos para mejorar su situación económica, resolver problemas relacionados con la vivienda, la salud y la seguridad, entre otros.
·         Sacerdotes y Guías espirituales: pueden ayudar a las personas a encontrar un sentido más profundo y significado en sus vidas, ayudando a las personas a encontrar una mayor conexión con uno mismo y con Dios.
En conclusión, hay muchos profesionales que pueden ayudar a las personas a ser felices, dependiendo de las necesidades y problemas individuales de cada persona. Es importante buscar el apoyo de un profesional si se está enfrentando dificultades para alcanzar un estado de felicidad y bienestar. Es importante recordar que el trabajo en equipo con un profesional es un proceso continuo, y es importante ser honesto y abierto para lograr los mejores resultados.
 
 
FRASES CELEBRES SOBRE LA FELICIDAD
·         La felicidad es como un jardín, necesita cuidado constante y atención para florecer y prosperar. - Unknown
·         La felicidad es como un rayo de sol en un día lluvioso, no siempre está presente, pero cuando aparece, ilumina todo a su alrededor. - Unknown
·         La felicidad es como una mariposa: cuanto más la persigues, más se aleja de ti. Pero si te sientas tranquilo, vendrá a descansar en tu hombro. - Nathaniel Hawthorne
·         La felicidad es como una ola, puede venir y puede irse, pero si aprendes a surfear, siempre estarás en equilibrio. - Unknown
·         La felicidad es el perfume de la vida, y si no lo esparces, no te bañarás en él - Robert Green Ingersoll
·         La felicidad es el resultado de vivir de acuerdo con tus valores. - Epicteto
·         La felicidad es la gratitud por lo que se tiene, no el deseo de tener más. - Unknown
·         La felicidad es la sensación de que el corazón late con alegría. La alegría es el sonido de la risa - Desconocido
·         La felicidad es la sensación de que todo está bien en el mundo. - Unknown
·         La felicidad es la sensación de vitalidad, de sentirte vivo, de estar en paz consigo mismo, de tener un propósito. - Unknown
·         La felicidad es un camino, no un destino. La felicidad es un viaje, no un lugar. - Unknown
·         La felicidad es un efecto secundario de hacer lo que es correcto. - Robert Kiyosaki
·         La felicidad es un estado de ánimo, no una condición permanente. - Unknown
·         La felicidad es un sentimiento que surge de la aceptación de lo que es. - Unknown
·         La felicidad es una actitud. Si eres positivo, te sientes bien. Si eres negativo, te sientes mal. Elige ser positivo. - Joel Osteen
·         La felicidad es una bicicleta. Si no te mueves, pierdes el equilibrio. - Albert Einstein
·         La felicidad es una elección. Puedes elegir ser feliz, independientemente de las circunstancias. - Unknown
·         La felicidad es una forma de valentía. - Tolstoi
·         La felicidad es una sonrisa, una canción, una risa, un abrazo, un amigo, amor, esperanza, una promesa, un sueño, una meta, una luz, un camino, una verdad, una vida. – Desconocido
 
 
¿Y TU QUE PIENSAS?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia