Google Ads

¿CÓMO DETECTAR LAS PERSONALIDADES CON LAS QUE PODEMOS ENTABLAR UNA SANA RELACIÓN?

 

VER ESTE EXCELENTE VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=zRj5M-MDzzo

 

¿Es negativo siempre ser dependiente emocionalmente? En esta sorprendente y divertida charla en la que todos nos sentiremos identificados, Arun nos enseña cómo detectar las personalidades con las que podemos entablar una sana relación de co-dependencia.

 

La dependencia emocional es un patrón psicológico que incluye, necesidad de que otros asuman la responsabilidad en las principales parcelas de su vida, temor a la separación de las personas, dificultades para tomar decisiones por sí mismos, dificultades para expresar el desacuerdo con los demás debido al temor a la pérdida de apoyo o aprobación, se siente incómodo o desamparado cuando está solo debido a sus temores exagerados a ser incapaz de cuidar de sí mismo y preocupación no realista por el miedo a que le abandonen y tenga que cuidar de sí mismo.

 

Las personas con dependencia emocional suelen tener o iniciar relaciones poco sanas y tienen sentimientos excesivos y poco adaptativos de temor a que la relación se acabe en algún momento.

Es común que estas personas no piensen en sus necesidades, que se anulen a sí mismos a favor de su pareja, familia o amistades y tienden ser muy sensibles a la aprobación de sus actos por parte de estas personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia