Google Ads

MI ABUELA SE FUE DE VIAJE

 

Mi abuela se fue de viaje y se siente sola la vida, me hace falta ver los caminos de su cara que formaban siempre una sonrisa.
 
Tiene días que ya no escucho cantar a los pájaros, pienso que también ellos la extrañan.
 
Se levantan a cada día y la buscan en su silla, pero no está, ya no la hallan.
 
Los Rosales del patio se van secando, de a poco caen sus pétalos, están llorando.
 
El mundo sin mi abue ya no es el mismo, mi abuela se fue de viaje y no compró boleto de retorno, el bus que abordó llevaba flores muchas y moños.
 
Tengo en mi haber un par de aretes que ella portaba, tengo un libro antiguo que ella amaba, tengo todo lo de ella pero no la tengo a ella...
 
Le he hablado en la noche para que vea la luna, y mire cómo me sonríe, Pero mi abuela se ha quedado sorda, no me escucha, el silencio de los viejitos no debería existir, ella también se quedó muda porque ya no me canta, ya no me regaña. Ya no la escucho reír.
 
Mi abuelita se fue de viaje y el mundo está llorando, le falta un color al arcoíris y flores al colibrí, le falta horas a este día y ella me falta a mí.
 
Esta estación de autobús me asusta, no sé por qué la llaman cementerio, Mi abuelita no murió, ella se fue de viaje, a alegrar un mundo nuevo, mi viejita no murió, ella está en el cielo, desde ahí canta al amor de mi querido abuelo.
 
El cielo está contento y las estrellas felices tiritan, porque las cuida más de cerca mi bonita viejita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia