Google Ads

¿CÓMO CONTROLAR EL DOLOR DURANTE EL PARTO?

 

VER ESTE EXCELENTE VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=acfa2z2Nt9E
 
¿Se puede tener un parto sin dolor?
Uno de los mayores miedos de una embarazada es el miedo al dolor durante el parto. Durante el nacimiento del bebé y el miedo al dolor de las contracciones y el dolor de la dilatación. Para muchas mujeres el dolor de las contracciones no es lo más duro, sino el hecho de que las contracciones sean continuas y cada vez más conforme se acerca el momento del parto.
 
¿Y qué pasa con el trabajo del parto? ¿Es posible tener un parto sin dolor? Existen varias alternativas para el dolor de parto. La anestesia epidural no es la única opción contra el dolor del parto.
 
8 SECRETOS PARA UN PARTO SIN DOLOR
 
1. La respiración durante el parto: Saber cómo hay que respirar en el parto es vital para permitir una salida del bebé más rápida e indolora. Las técnicas de respiración en el parto se aprenden en los cursos de preparación al parto.
 
2. Estar en forma: Las mujeres embarazadas que se preparan físicamente durante su embarazo tienen partos más rápidos e indoloros. Prepárate en casa con los ejercicios de preparación para el parto
 
3. Parto en el agua: Muchas mamás escogen dar a luz en el agua. El agua caliente ayuda a dilatar más rápido, a reducir el dolor de las contracciones y a relajar los músculos para acelerar la salida del bebé.
 
4. ¿Quién te acompañará en el parto?: El acompañante en el parto debe tener para que pueda ayudarte a realizar un buen trabajo de parto.
 
5. Un parto sin miedo: El dolor se intensifica por el propio miedo que tiene la mujer al parto. Supera el miedo al parto con este video.
 
6. Masajes: A parte de los propios dolores de las contracciones, las molestias vienen de la tensión que siente la madre cuándo ve que el momento del parto se acerca.
 
7. Clases de preparación al parto: Las clases de preparación al parto te informan sobre las fases del parto, preparan el cuerpo de la mujer para el futuro trabajo del parto, elimina los miedos al parto.
 
8. Epidural: La forma más efectiva de vivir un parto sin dolor es la anestesia epidural.
 
Mamá para controlar el dolor del parto es vital aprender a controlar las emociones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia