Google Ads

SI TUS SUEÑOS NO SE CUMPLEN PLANIFICA Y DE TODOS MODOS TRATA DE HACERLOS REALIDAD

 

Tú planificas como hacer realidad tus sueños, te preparas y pones tus planes en acción. Entonces aparece algo completamente inesperado e interrumpe todo lo que has planeado. Entonces te preguntas ¿Qué hacer?
 
Es posible que la vida no se desarrolle como esperabas. Sin embargo, esa no es la razón para no tener planes, sueños e ilusiones.
 
De vez en cuando tus planes podrían fracasar. Pero si no tienes sueños por cumplir seguramente tu vida fracasará.
 
Claro que te puede parecer un desperdicio soñar, planear, prepararte para algo que piensas que nunca podría suceder. Sin embargo, es peor deambular sin rumbo, con miedo a que te critiquen y a que cualquier plan que hagas pueda fracasar.
 
Así que adelante, elige bien lo que piensas hacer. Luego da un paso adelante y ponte nuevamente en la tarea de hacer realidad tus sueños.
 
Aunque la vida no te garantiza nada, tienes muchas posibilidades de que cumplas al menos parte de lo que sueñas y eso es mucho mejor que nada.
 
Recuerda que el tiempo de Dios no es el mismo tiempo de los hombres, si un sueño no se cumple ya, muy seguramente vendrá más tarde o vendrá algo mucho mejor.
 
Continúa intentándolo viviendo en paz y armonía.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia