Google Ads

TU PUEDES LLEGAR A SER TODO LO QUE HAS SOÑADO

 

Tú no eres todo lo que podrías llegar a ser. Hoy tienes la suerte de comenzar a pensar en esto.
 
Piensa en cual ha sido la experiencia más impresionante que hayas vivido hasta ahora. ¿Cuál fue exactamente, que sentías dentro de ti, por qué lo sigues recordando y por qué aún te deslumbra?
 
La belleza que sientes al recordar esto te deja atónito, maravillado, deslumbrado…, todo te lleva a creer en la existencia de un ser superior, en Dios. Los momentos más extremos de la vida que te han sorprendido por su excelencia te muestran el camino de todo lo que podrías llegar a ser.
 
Hay una razón por la que te gusta tanto mirar el horizonte lejano del océano, o un hermoso atardecer, o el cielo nocturno interminable, o una pintura impecablemente hermosa. Hay una razón por la cual ciertos pasajes musicales pueden alterar radicalmente tu estado de ánimo y tu fisiología.
 
Es porque tu vida tiene un gran significado y en ciertos momentos puedes sentir que vives en paz y armonía en todo tu ser. En esos momentos es que comprendes todo lo que podrías llegar a ser.
 
Déjate deslumbrar por la vida y verás que en medio de ese asombro estás tú. Sueña, siente que puedes realizarlo y comprométete una vez más a ser todo lo que podrías llegar a ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia