Google Ads

SIGUE TRABAJANDO, SIN PREOCUPARTE

 

El tiempo corre muy rápido y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Deja que pase y continúa tranquilamente tu camino buscando todo lo que has soñado hacer.
 
Si se te acerca la fecha límite establecida para entregar un trabajo y estás lejos de terminar, concéntrate en tu trabajo y no en la fecha límite. No mejorarás las cosas si te enojas y te angustias. Serás mucho más productivo si te mantienes concentrado en la tarea.
 
Respira hondo y siente que tienes la capacidad para realizar bien tu trabajo. Luego ponte a trabajar haciendo tu mejor esfuerzo, dando lo mejor de ti. Pídele a Dios que te de fuerzas y sabiduría.
 
Hacer esto te dará muchas más posibilidades de que termines, aunque, es posible que no alcances a completarlo. De cualquier manera, tu mejor elección es seguir trabajando y dejar de preocuparte tanto.
 
Cualquiera que sea el tiempo de que dispongas, realiza tu trabajo de forma decidida. Ten confianza, respeta el tiempo y despreocúpate. Eso te permitirá vivir en paz y armonía y hará mucho bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia