Google Ads

LA VIDA ES ENCONTRAR MUCHAS RAZONES PARA VIVIR DENTRO DE MÍ

 

Una urgencia de la vida es encontrar muchas razones para vivir dentro de mí, no fuera de mí mismo.
 
 Ponerlas fuera es bien riesgoso porque dependo de los otros y de realidades sobre las cuales no tengo control.
 
Por eso, voy a la esencia de la vida, y no levanto la frágil estructura de mi felicidad sobre motivos externos.
 
 Si lo hago me quedo sin salida y con el alma rota cuando un ser muere o se aparta de mi vera.
 
Sería como la señora que le decía a un siquiatra: "Estoy deprimida porque mi esposo murió y mis dos hijos ya viven fuera".
 
 Otros piensan en el suicidio al dejar un cargo, jubilarse, ante un revés económico o debido a una amputación.
 
Todo ellos se identifican con lo que no son y, al descuidar su alma, ferian la misma vida.
 
 Ojo, no soy un cargo, ni un cuerpo; soy un espíritu de paso.
 
 Cifro mi felicidad en amarme y amar, no en realidades efímeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia